Seidú y Gadafi se estrenan en la Balona con una larga sesión

Real Balompédica Linense

Los dos sub-23 ghaneses comienzan, ilusionados, su prueba con los albinegros

Gadafi, Seidú, Míkel Fernández y Carrasco, en el entrenamiento en Santa María Polo Club
Gadafi, Seidú, Míkel Fernández y Carrasco, en el entrenamiento en Santa María Polo Club / Jorge Del Águila
Rubén Almagro

29 de enero 2020 - 17:25

El defensa central Kabore Seidú y el lateral zurdo Mohamed Gadafi, los dos sub-23 procedentes de Ghana que se encuentran a prueba con la Real Balompédica Linense –en la imagen a la izquierda, junto a Mikel Fernández y Carrasco- llevaron a cabo este miércoles su primera sesión de trabajo con sus nuevos compañeros desde que el lunes aterrizaron en el aeropuerto de Málaga.

Los chavales, que aún están adaptándose a su nueva vida y que se muestran muy ilusionados con la posibilidad de jugar en Europa, sí que llevaron un mensaje muy claro: en la Balona se trabaja. Su primera sesión, que tuvo lugar en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque) comenzó en torno a las 11:30 y finalizó casi a las 14:00.

El entrenador Antonio Calderón tiene hasta el viernes para tomar una decisión en torno a la incorporación de estos dos futbolistas. La Balompédica ya tiene preparada la documentación por si el míster diese el visto bueno. El fichaje de cualquiera de ellos no implica que la Balona tenga que dar baja alguna, ya que tras la marcha de Kaya como cedido al Córdoba B, la entidad dispone de dos licencias sub-23 libres.

stats