Unionistas aplaude que la Balona dejase el sábado impoluto el vestuario del Reina Sofía
Real Balompédica | Primera Federación
"Gracias Balona por el impecable vestuario. Nos vemos pronto", recalcan los charros
Unionistas de Salamanca ha hecho público a través de sus redes sociales su agradecimiento a la Real Balompédica Linense por la conducta de su expedición tras el encuentro de la vigésimo octava jornada de liga en el grupo I de la Primera Federación que enfrentó a ambas escuadras el pasado sábado y que concluyó con victoria charra. “Gracias Real Balompédica por dejar impecable el vestuario. Nos vemos pronto”, resaltan los blanquinegros, con una imagen en la que se ve, impoluta, la caseta que utilizaron los hombres de Rafa Escobar.
Más muestras de reconocimiento para la Balona que van mucho más allá de lo que sucede en el terreno de juego. Si apenas hace tres semanas el entrenador del Deportivo de La Coruña, Óscar Cano, resaltó al comenzar su rueda de prensa el trato que su equipo había recibido en su visita al Municipal de La Línea, ahora es Unionistas el que resalta el trabajo realizando por los auxiliares balonos, que dejaron más que limpia la caseta utilizada en el Reina Sofía.
Este tipo de detalles no son más que el reconocimiento a un trabajo para exportar una buena imagen del club y de la ciudad que viene realizando la directiva que encabeza Raffaele Pandalone (muy especialmente desde la llegada a la dirección general de Álvaro Pérez Bonmati) y que no suele alcanzar la misma repercusión que los marcadores, pero que ayuda (y mucho) también a agrandar más si cabe al conjunto de La Línea.
También te puede interesar