La Balona y Pandalone celebran a lo grande su triunfo sobre el Baleares
Real Balompédica - Atlético Baleares
El presidente comparte con los grupos de animación su satisfacción por la victoria
La plantilla de la Real Balompédica y sus aficionados festejaron este domingo a lo grande su triunfo sobre el Atlético Balares, el primero de los albinegros en 72 días, el primero también de 2022, que llegó justo en el debut de Alberto Monteagudo en el banquillo.
Después de resolver algunas cuitas con determinados jugadores visitantes -muy especial su capitán Canario- que no supieron asumir la derrota, los futbolistas del conjunto de casa, tras aplaudir a los aficionados de Tribuna se dirigieron a Preferencia para compartir su satisfacción con los grupos de animación.
Los hinchas los recibieron con aplausos y cánticos y una significativa pancarta que ya hace referencia al partido con el Algeciras de la próxima semana: los derbis no se juegan... ¡se ganan!
En esa celebración tuvo un protagonismo muy especial Raffaele Pandalone, que desde el césped primero aplaudió a su hinchada y más tarde se besó en reiteras ocasiones el escudo de una camiseta en la que se había enfundado, un gesto muy agradecido por los incondicionales del conjunto de casa.
También te puede interesar
Lo último