La Balona se siente atacada "por un nuevo enemigo de La Línea"

Real Balompédica Linense

Mario Galán entiende que el arquitecto habla desde "el rencor, la ignorancia y la irresponsabilidad"

Raffaele Pandalone y Mario Galán
Raffaele Pandalone y Mario Galán / RAG
Rubén Almagro

24 de noviembre 2018 - 04:00

La Línea/La Real Balompédica Linense, a través de su director general, Mario Galán, expresó ayer su “estupor” por la petición del arquitecto Javier Rodríguez de que sea paralizada la obra de demolición del Municipal, y lamentó que en un momento “delicado” por todo lo que rodea al uso del estadio pero de bonanza deportiva, sea atacada “una entidad que representa con categoría y señorío a La Línea por toda España”.

“Ya tenemos otro enemigo más para La Línea, un nuevo caso como en su día sucedió con el mercado o con la plaza de toros y así nos va, que las autoridades nacionales no nos tienen en cuenta porque somos los propios linenses los que tiramos piedras sobre nuestro propio tejado”, sostuvo Mario Galán. “No es justo que se perjudique a lo que nos representa con dignidad en un momento tan delicado para la ciudad, parece que hubiese algo detrás de todo esto”.

“Con estas actitudes desde luego el pueblo no progresará”, se lamentó. “Hacen un estadio nuevo en Algeciras, se proyecta otro en Tarifa y nadie abre la boca, pero aquí solo se ponen piedras en el camino para arreglar el que tenemos y se habla de monumento histórico en una ciudad que no tiene ni siglo y medio de vida”.

“Lo primero que hay que recomendar a este señor es que vaya al estadio, porque me parece que nunca ha visitado el campo de fútbol”, ironizó Galán. “Porque dice cosas en su informe como que el estadio solo se llenó en el España-Islandia y eso demuestra que es un ignorante en todo lo que se refiere a la Balona”.

“Nosotros le invitamos a que venga, que vea cómo están los vestuarios, la sala de prensa, la iluminación, los fondos... y entonces que siga manteniendo que es un monumento”, abundó.

“Habla desde el rencor personal, la ignorancia y la irresponsabilidad y dice cosas como que la solución es que se vaya todo el mundo en Preferencia cuando el perjuicio que eso puede suponer para la Real Balompédica Linense”, finalizó.

stats