La Balona enoja a su hinchada y enlaza su tercer partido en casa sin ganar
Fútbol. Segunda división B.
Los albinegros se adelantan en el 84' en su único lanzamiento a puerta con peligro y el Jumilla empata un minuto después en un claro penalti.
La Real Balompédica ha firmado tablas (1-1) con el FC Jumilla, con lo que los albinegros enlazan tres encuentros consecutivos en casa sin conocer el triunfo. Esta vez, ante un rival que ocupa plaza de descenso pero que ha dejado en el Municipal impronta de conjunto sobrio, muy superior a lo que marca su clasificación.
Lo más reseñable del encuentro es que el público del Municipal ha mostrado su disconformidad con el equipo de Julio Cobos casi desde el arranque del choque y ha hecho oir su disconformidad con lo sucedido al final de la contienda.
En el primer tiempo no sucedió absolutamente nada. Todo un desafío para los aficionados, no demasiados, que se habían atrevido a acudir al Municipal en una tarde muy desapacible. Eso sí, sin que llegase a crear una sola ocasión de peligro, el conjunto vinícola siempre mostró más disposición a ir por la victoria que la Balona.
En la segunda mitad se intensificó el dominio visitante y en el 75' Javi Montoya tuvo que salvar a los de casa con un paradón en un disparo de Manu Miquel.
Después de aguantar el chaparrón y con la llegada de los cambios la Balona consiguió hilvanar un par de acciones y en el 84 José Ramón culminó una contra con un disparo raso por el que nada pudo hacer Mandaluniz.
Cuando los aficionados aún estaban celebrando el tanto Sergio Rodríguez cometió un penalti tan infantil como incontestable sobre Chupe, que Fran Moreno transformó en el tanto del empate.
Una vez más, la Balompédica falla cuando tiene a su alcance un objetivo. Esta vez hubiese ocupado la cuarta plaza en caso de hacerse con la victoria. Ahora ocupa la séptima posición, empatado con el octavo y el noveno clasificado.
También te puede interesar
Lo último