La Balompédica baraja fichar un lateral diestro o un jugador de banda
Real Balompédica Linense
Carlos Expósito, que acaba de desvincularse del Atlético Baleares, entre los objetivos de los linenses
La Real Balompédica Linense contempla la posibilidad de incorporar bien un lateral derecho bien un jugador de banda –e incluso uno para cada una de las demarcaciones– antes de que el próximo jueves día 31 finalice el mercado de invierno.
La realidad es que ésa no es la fecha tope, ya que a partir del uno de febrero los albinegros (como cualquier otro club) podrían contratar a un futbolista con licencia profesional que se haya quedado sin equipo al cierre de la segunda ventana de la temporada. Sin ir más lejos, sucedió en su día con Sergio Molina, que forzó su salida del Real Jaén para sumarse al equipo de La Línea.
La salida de Kike Gómez, que por fin se concretó ayer, propicia que la Balona disponga de una ficha senior y otra sub-23 libres.
El club no solo no se cierra a nada, sino que tiene encima de la mesa una larga oferta de futbolistas que el presidente, Raffaele Pandalone, y el director deportivo, Mario Galán, analizarán el próximo lunes con el técnico, Jordi Roger. Existen muchas posibilidades de que los albinegros se decanten por sumar, al menos, un jugador más al plantel.
En las últimas horas Ángel García, a través de su cuenta de Twitter, avisaba de que la Balompédica seguía los pasos al lateral diestro Carlos Expósito, que acaba de desvincularse del Atlético Baleares. Y el conocido periodista no suele equivocarse en sus publicaciones.
Claro que ése no es el único nombre que maneja el club. Los representantes tratan de que sus futbolistas encuentren acomodo y más en un club que se caracteriza por pagar religiosamente. Y el preparador otea el mercado del grupo catalán de la Segunda B, que conoce a la perfección. La solución a todas estas incógnitas no irán más allá del jueves de la próxima semana.
También te puede interesar
Lo último