La Balompédica se marcha de vacaciones hasta el lunes 27
Real Balompédica | Primera RFEF
Los albinegros, que reaparecen el día nueve de enero, no volverán a jugar en casa hasta el día 23
La primera plantilla de la Real Balompédica inició este domingo sus vacaciones de Navidad, que concluyen el próximo lunes día 27 cuando lleve a cabo un nuevo entrenamiento. Los albinegros disfrutan de su merecido descanso con la satisfacción de saber que iniciaron su periodo de asueto asentados en la quinta posición del grupo II de la Primera RFEF.
El calendario de la tercera categoría nacional permite este año un periodo de descanso para todas las plantillas y la Balona, que ha rendido hasta ahora por encima de las expectativas, no iba a ser una excepción.
Tras la victoria sobre el Alcoyano (1-0) que ponía fin a una racha de tres jornadas sin vencer, jugadores y técnicos se desplazaron a sus respectivos lugares de origen, aunque en el caso de los primeros, con el preceptivo programa de trabajo para que no pierdan el tono muscular y regresen en condiciones de ejercitarse al máximo nivel desde el primer día.
Con todo, la Balona no volverá a la competición hasta el nueve de enero, cuando se enfrente al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a partir de las 12:00. Un encuentro para el que ya sabe que será baja Gabriel Chironi, sancionado por acumulación de amonestaciones.
Después habrá una semana de descanso en la competición, porque ésa está reservada para la Copa, de manera que la afición de La Línea no volverá a ver a su equipo en directo hasta el día 23, cuando se mida al Nàstic en el Municipal. El choque está fijado para las 17:00, pero el club confía que, como ha sucedido en casos anteriores, la Federación Española lo adelante a las 16:00, ya que como de sobras es sabido el estadio carece de luz artificial desde diciembre de 2019.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos