Fran Beltrán: "El partido con la Balona es uno de los más difíciles que nos quedan"

Real Balompédica Linense

El míster del Marbella entiende que el albinegro es "un equipo nada fácil para los rivales"

"La defensa es sólida y eso hay que romperlo pronto, debemos imponer nuestro plan al suyo", dice

La Balona no vende ni 50 entradas para su partido en Marbella

Las fotos del entrenamiento de la Balona previo a la visita al Marbella

Fran Beltrán, entrenador del Marbella, en el Ciudad de La Línea
Fran Beltrán, entrenador del Marbella, en el Ciudad de La Línea / Erasmo Fenoy
Francisco Acedo

01 de marzo 2024 - 17:53

El entrenador del Marbella FC, Fran Beltrán, ha subrayado este viernes las virtudes de la Real Balompédica Linense, a la que su equipo recibirá este domingo (16:30) en La Dama de Noche, en encuentro de la vigésimoquinta jornada del grupo IV de la Segunda Federación. “Juega muy bien y cuenta con gente que hace el trabajo de una forma muy acertada”, dice el míster, que entiende que sus hombres deben dar el “do de pecho” ante un enemigo “nada fácil para los rivales” en un encuentro que considera "uno de los más complicados" a los que su plantel hará frente como loca.

"Es un equipo que siempre genera complicaciones a los rivales”, afirma en referencia al conjunto de Baldomero Hermoso Mere.Mere. “Juega muy bien y con gente que hace el trabajo de una forma muy acertada. Tiene una baja importante, la de Miguel Cera, pero dispone de gente como Aridane Santana, clave en los duelos ante los defensas, Fran Carbiá, abriendo espacios y finalizando jugadas, o el toque de Joao Pedro y Pitu”.

La defensa es sólida y eso es lo que hay que romper pronto”, induce el preparador alicantino a sus jugadores. “En resumen, un equipo nada fácil para los rivales. Cuenta con un ataque directo en el que los jugadores de arriba se complementan muy bien, atacan muy bien el área y por eso tenemos que ser fieles a nosotros mismos y tratar de imponer nuestro plan sobre el suyo”.

El técnico del conjunto blanco insiste: “Debemos tener cuidado en las acciones a balón parado y evitar pérdidas cerca de nuestra área. Sabemos que será un choque muy difícil, uno de los más complicados que nos quedan en casa”.

El partido tiene un añadido en caso de victoria local y es la posibilidad de que los costasoleños arranquen el golaveraje a los de La Línea.Todo punto cuenta en este campeonato tan igualado. Allí perdimos 2-0 en un partido que se dieron circunstancias adversas en la metereología y, encima, ellos jugaron bien”.

“En La Línea se produjo nuestra primera derrota de la temporada, pero ahora será un encuentro distinto”, recordó.

Beltrán tiene claro que su equipo “lleva dando la cara desde el comienzo de la competición”. “Somos un recién ascendido y sumamos 24 jornada en play-off. Estamos en una fase que nos permite luchar por todo y seguir soñando a lo grande".

El conjunto de casa tiene a su disposición a todos los integrantes de la plantilla, excepto al centrocampista Marco Tulio, lesionado de media duración. Preguntado sobre la posibilidad de tener desde el principio a la dupla Dago -Harper en ataque responde: "Es una posibilidad. Jack Harper está al cien por cien pero todavía queda el entrenamiento del sábado y ahí veremos".

Beltrán desliza también durante su comparecencia que espera “un gran ambiente”, algo similar a lo que sucedió en el duelo con el CD Estepona FS. "Eso influye poderosamente sobre el rival y es una de las bazas a explotar por el equipo. Con el público somos siempre más fuertes y eso es clave", acaba.

stats