Monteagudo se queda con las buenas sensaciones tras un "empate justo"
RM Castilla - Real Balompédica | Entrenadores
El entrenador de la Balona destaca la aportación de Masllorens y Toni García
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Alberto Monteagudo, entiende que el empate que su equipo cosechó este sábado en Valdebebas ante el Real Madrid Castillafue “justo”, pero recalcó que por encima del marcador regresa a casa “con una buena sensación”. “Hemos mantenido el sello de toda la pretemporada y ojalá podamos continuar con él”, subrayó.
“Fue un partido competido, con dos equipos que querían ganar”, comenzó el míster albinegro su reflexión en rueda de prensa. “El Castilla tiene jugadores determinantes, que incluso quieren equipos de Primera división, pero a los que supimos sostener bastante bien”.
“Es verdad que hubo tres o cuatro momentos en el primer tiempo en el que pudieron hacernos mucho daño, pero bueno nosotros también fallamos un penalti”, recordó. “En la segunda parte con los cambios crecimos y hasta lanzamos un balón al larguero”.
El míster alabó la aportación tanto de Jose Masllorens como de Toni García, que saltó al campo tras el descanso como relevo de Álex Guti. “En el primer tiempo teníamos en esa zona a Alhassan Koroma, pero no lográbamos conectar con él. Después Toni nos dio otras cosas y se lo he dicho al final del partido, que ha entrado muy bien, que nos ha dado lo que necesitaba el partido. El ha sido una de las claves de que el equipo volviese a estar entero y volviese a dar la sensación de que podía ganar”, dijo.
“Podíamos ganar, pero también podíamos perder, porque después del 1-1 parecía que haríamos el segundo y después parecía que lo harían ellos... y lo hicieron, porque Arribas tiene esa magia que no es frecuente es esta categoría”, recordó el preparador, que admitió que los goles visitante4s llegaron en “momentos claves” pero también puntualizó que con los cambios arriesgó para buscar un mejor resultado. “Fuimos a por el partido”, recalcó.
No hay comentarios