Antonio Iriondo releva a Manolo Sanlúcar en el banquillo del Sanluqueño
Fútbol | Primera RFEF
El ex del Algeciras ha ganado tres de los 13 partidos que ha dirigido al conjunto verdiblanco
El Atleti, con cuatro puntos menos, es rival directo de la Balona en la lucha por evitar el descenso
El Atlético Sanluqueño, rival directo de la Real Balompédica Linense en la lucha por la permanencia en Primera RFEF, ha anunciado este lunes la destitución del entrenador Manolo Sanlúcar (ex del Algeciras CF) a falta de tres jornadas para la finalización de la competición. Poco después ha dado a conocer que Antonio Iriondo (ex de San Fernando y Rayo Majadahonda) dirigirá a los verdiblancos hasta que finalice el torneo.
Manolo Sanlúcar desembarcó en el Sanluqueño el pasado 14 de febrero como relevo del exbalono Pedro Buenaventura. En sus 13 encuentros como técnico verdiblanco solo ha sumado tres victorias, además de cuatro empates y seis derrotas, la última el sábado en campo de otro implicado en la pelea por lograr la permanencia, la UE Cornellá, donde además ofreció una pésima imagen.
Sanlúcar deja al Atleti a cuatro puntos de la salvación, que marcan precisamente Balona y Sevilla Atlético con 43 .
Antonio Iriondo, que aunque pocos lo saben nació en Moscú, comenzó su andadura en los banquillos en los años 90 y aunque ha pasado por numerosos equipos, sin duda le marcaron de manera especial sus pasos por San Fernando y Rayo Majadahonda.
Tras pasar por equipos como Atlético Pinto, Carabanchel, Rayo Vallecano, Sanse, Toledo el técnico dejó huella en la Isla (dirigió al San Fernando de manera intermitente en varias etapas), y en el Rayo Majadahonda. En el conjunto madrileño, donde estuvo en varias etapas diferentes, consiguió sus mejores resultados. En la temporada 17/18 fue el artífice del ascenso a Segunda división. También tuvo una experiencia en la liga india, con el Jamshedpur FC.
La primera medida del nuevo técnico ha sido la de ordenar el regreso al grupo de Javi Navarro, que había sido apartado por el anterior cuerpo técnico. Betis Deportivo, Atlético Baleares y Villarreal B serán las pruebas definitivas para el Sanluqueño.
También te puede interesar