Monteagudo: "Cuando vas ganando tienes que ser un equipo más perrete"
Real Balompédica Linense - AD Alcorcón | Entrenadores
"Tenemos que darle una vuelta de tuerca todos, el primero yo, para tener más contundencia", dice
"Empezamos bien pero a partir del minuto 60 nos desordenamos", acepta
Alberto Monteagudo, el técnico de la Balona, entiende que a su equipo le faltó "contundencia" para haber sumado ante el Alcorcón, que se llevó los puntos del Municipal tras remontar en el tramo final. "Cuando vas ganando tienes que ser un equipo más perrete y más ante un grande como el Alcorcón", lamentó el balono.
El manchego dio un opinión de lo sucedido sobre el terreno de juego: "Empezamos bien, triangulamos, controlamos el juego en muchas fases de la primera parte parte aunque es verdad que terminamos los últimos quince minutos más desdibujados. Pero el equipo tuvo un control, sensación de dominio y un par de ocasiones, aunque me hubiera gustado hacer algunas más", manifestó.
"Al descanso hablamos de que teníamos que ajustar y en la segunda parte, parecido, ellos salían bien, con velocidad, y tienen recambios como Dalmau, Chiqui, que les han dado mucha fuerza. Nosotros cuando enlazábamos se veía que podían pasar cosas como el golazo de Omar, pero al final nos pasó lo que nos pasa siempre: Nos ponemos 1-0 con un equipo como el Alcorcón y nos hacen dos goles que hay que verlos otra vez... una falta lejana innecesaria, luego dejamos centrar y luego tampoco defendemos el área... Falta de contundencia o de otro fútbol", expresó Monteagudo, que recalcó la necesidad de saber cerrar los partidos.
"Llevo toda la semana insistiendo en que jugar bien no significa ser blando y creo que tenemos que darle una vuelta de tuerca a eso todos, el primero yo. Cuando vas ganando tienes que ser un equipo más perrete y más con un equipo grande como el Alcorcón", remarcó.
Monteagudo aceptó que la Balona fue de más a menos: "Cuando llega el minuto 60 estamos más cansados y somos más desordenados, y lo pagamos. Los dos goles son de juzgado de guardia. Si nosotros queremos mantener la categoría, no podemos darle a la afición ratos buenos y esos dos goles así", prosiguió
"Quiero ver la contundencia del año pasado porque ahora somos menos duros en general y eso lo tenemos que recuperar. Hoy teníamos el partido ganado y lo hemos perdido en cinco minutos", sentenció.
El míster de la Balona sostiene que los refrescos deben ser "esenciales" y aportar esa energía necesaria en la segunda mitad. "Siempre digo que el partido va a ser para los cambios".
"Me fastidia perder así porque odio que pasen cosas en contra a partir del minuto 90. Suerte que es pronto y hay capacidad de mejora, pero tenemos que ponernos y meternos ese gen", acabó.
También te puede interesar
Lo último