El Sabadell pide el apoyo de su público para derrotar a la Balona
Real Balompédica Linense
Albert Planas, ex del Marbella, recuerda que los albinegros "vienen de ganar"
El zaguero sostiene que su equipo está "con ganas y confianza"
El Centro de Deportes Sabadell ya ha pasado página de su empate en su visita al Sevilla Atlético en la jornada inaugural de la Primera RFEF y focaliza su atención en el duelo del próximo sábado (19:30) frente a la Real Balompédica Linense en la Nova Creu Alta. El conjunto arlequinado ha sumado este martes a los entrenamientos al que hasta ahora ha sido su último fichaje, Kaxe, aunque no descarta, como ha hecho la propia Balona con Leandro Martínez, incorporar un '8' fuera ya del mercado. El defensa Albert Planas ha pedido en rueda de prensa el respaldo de la hinchada ante el equipo de La Línea.
El zaguero barcelonés, que conoce bien a la Balona por cuanto defendió la pasada campaña los intereses del Marbella en Segunda B, fue elegido MVP de su equipo en el estreno liguero y alerta sobre el conjunto de Romerito: “Viene de ganar su primer partido", recuerda en referencia al triunfo albinegro sobre el Castilla (2-1).
"Quizás no hay referencias directas aquí porque es un rival andaluz, pero hoy en día tienes información de cualquier equipo. Tenemos material suficiente para afrontarlo con condiciones", sostuvo.
“Tenemos muchas ganas de jugar ante nuestra afición, esperemos que pueda venir el mayor número de socios posible”, dijo el jugador, en una rueda de prensa concedida en catalán. “Necesitamos su apoyo”.
Albert Planas subraya que se siente cómodo jugando como carrillero. “En el sistema de carriles se ataca prácticamente de extremo y sólo cambia a la hora de defender según el rival. Estoy cómodo y no cambia mucho respecto a lo que hecho otros años", explicó.
"Me siento importante desde que llegué. Todo el mundo me ha acogido muy bien y estamos con ganas y confianza para hacerlo bien este fin de semana"
El futbolista también analizó el empate dado domingo en el estadio Jesús Navas. Defendió que a los catalanes les costó entrar en el partido, sobre todo por la intensidad del Sevilla Atlético y subrayó que el Sabadell mereció volver con un botín más jugoso que no el punto disparo.
"Era el primer partido de liga y creo que estuvimos bien. Sólidos en defensa y con balón estamos todavía cogiendo los conceptos. Costó a los primeros minutos, pero después mejoramos y creo que merecimos más de un punto", recalcó ante los medios locales.
No hay comentarios