El Sevilla Atlético abre las puertas a los aficionados de la Balona
Real Balompédica | Primera RFEF
Las entradas, que sólo se venderán en la sede albinegra, tienen un precio de 10 euros
Las localidades se pueden adquirir desde este viernes día 7
El Sevilla Fútbol Club ha abierto las puertas de su Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros a los aficionados de la Real Balompédica. El conjunto de Nervión ha puesto a disposición de la directiva albinegra entradas al precio de diez euros para el duelo de la jornada 18 del grupo II de la Primera RFEF que el próximo domingo (12:00, en directo por Footters) disputarán el primer filial sevillista y el conjunto de La Línea.
Los balonos que quieran acompañar al conjunto de Antonio Ruiz Romerito a su primer desplazamiento de 2022, el que llevará a los albinegros hasta Sevilla, podrán hacerlo. Después de varios días de incertidumbre y de incesantes negociaciones, la directiva nervionense ha accedido a la petición de la Balona y permitirá el acceso a la Ciudad Deportiva de los aficionados visitantes.
El módico precio de las entradas es de 10 euros, pero sólo podrán adquirirse en la sede de la Real Balompédica. El Sevilla FC no pondrá entradas a la venta. Eso supone que los linenses residentes en Sevilla que pretenden acudir al choque deberán adquirir la entrada a través de algún familiar o conocido o ponerse en contacto con la directiva albinegra.
Así lo explica la Balona en su comunicado de prensa:
“El Sevilla FC nos acaba de comunicar que permitirá la entrada de público al Estadio Jesús Navas con motivo de la disputa de la jornada 18 entre el Sevilla Atlético y la Real Balompédica Linense.
- Punto de venta único: Estadio Municipal de La Línea (en Sevilla no venderá entradas).
- Precio: 10 euros.
- Disponibilidad: A partir del Viernes 7 de enero (caso de estar antes se informaría por los medios oficiales del Club)
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Niño-Dios de esta noche
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nunca estuvieron todos