La Balona prescinde de Dani Lavela y Nacho Jáuregui
Real Balompédica Linense
El club comunica las bajas del medio argentino y el lateral malagueño, que acabaron la temporada como cedidos
La Real Balompédica Linense ha comunicado este lunes que prescinde de Nacho Jáuregui y Dani Lavela, dos futbolistas de la plantilla 21-22 que terminaron la pasada temporada como cedidos. El centrocampista argentino Jáuregui acabó en el Atlético Saguntino de la Tercera RFEF y el lateral malagueño Lavela se marchó al Juventud de Torremolinos, conjunto al que ha ayudado a ascender a la Segunda RFEF.
La Balona hace espacio en el vestuario. El proyecto 22-23 para la Primera RFEF, a las órdenes de Alberto Monteagudo, prosigue con su planificación. El club anunció dos bajas de dos de los jugadores que tenía cedidos, ambos llegados el pasado verano y ambos con escaso protagonismo en La Línea.
Lavela participó en cuatro partidos de liga, solo uno de ellos como titular (en Andorra) y acumuló 90 minutos en esa competición. También tomó parte en su integridad en el duelo de la Copa Federación que la Balompédica disputó con el Córdoba. El de San Pedro de Alcántara salió cedido a finales de diciembre a un club que ya conocía bien y con el que ha vuelto a gozar de minutos.
Nacho Jáuregui tampoco cuajó. El argentino llegó procedente del WSG Swarovski Tirol de la Bundesliga de Austria y aunque la entidad apostó tan fuerte por él que le contrató por tres temporadas dejó de entrenarse con los albinegros durante el parón navideño antes de formalizar su cesión. El medio jugó dos partidos de Liga (dos minutos en la victoria sobre el Betis Deportivo 1-2 y 20 en la derrota en Andorra).
"Agradecemos al jugador el trabajo realizado y le deseamos suerte en futuros proyectos deportivos", señaló la Balona en su despedida.
También te puede interesar
Lo último