Loren, en su presentación con el Baleares: "Soy ambicioso y quiero tirar para arriba"
Real Balompédica Linense
"El nombre no sirve en esta categoría, tienes que tener gente con hambre", advierte el ex de la Balona
Loren paga, deja la Balona y se marcha al Atlético Baleares
Álvaro Pérez dimite como director general de la Balona por discrepancias con el propietario
El linense Loren Fernández se ha mostrado "con ambición" y "hambre de seguir creciendo" en su presentación oficial con el Atlético Baleares. El ex de la Real Balompédica Linense, que selló su salida el pasado 28 de junio, está feliz con su aclimatación al proyecto balear y ya mira al estreno liguero de su nuevo equipo en el grupo II de la Primera Federación, que será precisamente contra el Algeciras CF, el eterno rival de los linenses.
"He tenido compañeros que han estado aquí y siempre me han hablado muy bien, como Alfonso", manifestó Loren al ser preguntado por su impresión sobre su nuevo club. "El Atlético Baleares al final es un pasito más para mí, desde el club que yo vengo, y también soy una persona muy ambiciosa, tengo 25 años y quiero tirar para arriba", aseguró.
"Creo que este es un club en el que puedo seguir mejorando y es lo que quiero", prosiguió Loren. "Llevo dos años en la categoría y, al final, por mucho nombre que haya, no sirve de nada. Tienes que fichar a gente con ambición, a gente que tenga hambre de seguir creciendo como futbolista y que se deje la vida en el campo. Llevo dos años luchando, estando abajo, y los que lo sacan adelante es la gente que tiene un poquito de hambre", señaló el exalbinegro.
El linense explica que tuvo buena sintonía desde hora: "Con Tato bastante bien, antes de firmar recibí una llamada suya y hablé con él, con Patrick (Messow). Les agradezco a los dos su interés. Y con Tato la verdad que bastante bien, es una persona cercana, seria, que le gusta trabajar y, hasta ahora, bastante bien".
Sobre la Primera Federación, Loren advierte: "Es una categoría difícil, da igual el escudo que tengas. Primero vamos a mirar el primer partido que tenemos contra el Algeciras, partido a partido como dice todo el mundo y ya se verá más adelante. Pero no hay que ponerse objetivos ni nada, porque después no sabes lo que pasa durante la temporada. Es un año y pasan mil cosas".
Sobre el estreno veraniego de los balearicos, Loren entiende que el primer partido "está para coger sensaciones" entre tanta carga de trabajo. "Es lo que se dice siempre, la pretemporada está para coger sensaciones, para coger minutos y estar para llegar a la liga. El equipo está trabajando bien, el equipo que se está haciendo está bastante bien, me gusta muchísimo".
No hay comentarios