El parqué
Eeuu enfría los mercados
Real Balompédica Linense
Baldomero Hermoso Mere, el nuevo entrenador de la Real Balompédica Linense, tendrá este martes su primera toma de contacto con el que será su cuerpo técnico en el equipo de La Línea, que será revelado en su totalidad durante la presentación oficial del portuense a partir de las 12:30 en la sede de la Peña Balona.
Mere se citará a las 11:00 con los componentes de su cuerpo técnico para empezar a preparar los detalles y la puesta en marcha de la pretemporada para la campaña que la Balona afrontará en el grupo IV de la Segunda Federación.
El preparador de El Puerto, con experiencia en Segunda División y en Primera Federación, explicó que llega a La Línea atraído por la seriedad y la sensatez del proyecto balono. Este martes al mediodía atenderá a todos los medios de comunicación y seguramente a los aficionados más expectantes que se acerquen a la sede de la Peña Balona para tener una primera impresión del nuevo entrenador.
El fichaje de Mere ha despertado ilusión entre una hinchada que ha respondido con ganas al arranque de la campaña de abonados, sobre todo en el inicio de la renovación presencial este lunes, con gran afluencia y colas.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
¿Puede la Balona aspirar a la permanencia en Segunda Federación como mejor decimotercero?Real Balompédica Linense | Segunda Federación
El UCAM Murcia renueva a Facu Ackerman, descartado por la Balona en veranoLo último
El parqué
Eeuu enfría los mercados
Editorial
Tareas urgentes tras el apagón
La Rayuela
Lola Quero
La España vaciada (de luz)
No hay comentarios