Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
CD Estepona FS - Real Balompédica Linense | Entrenadores
Baldomero Hermoso Mere, el entrenador de la Real Balompédica Linense, se mostró "satisfecho" por "la entrega y el esfuerzo" de sus jugadores para arrancar un empate en Estepona, "un escenario que entrañaba mucha dificultad", remarcó el albinegro.
"Es un punto muy trabajado ante un rival, sin duda, de los buenos de la categoría por experiencia, calidad y físico", comenzó Mere su comparecencia ante los medios.
"Sabíamos que iba a ser un duelo de muchísimo desgaste físico en una superficie que hace difícil encontrar la ventaja ofensiva. Creo que tuvimos momentos muy buenos y me gustaría dar la enhorabuena a los jugadores, a los que jugaron 95 minutos y a los que jugaron menos", prosiguió el técnico. "La actitud fue muy buena y si no pudimos ganar el partido es porque había un muy buen rival enfrente y porque cuesta meter gol en esta categoría".
"Creo que permitimos poco, tuvimos que reponernos de nuevo a un gol en la primera mitad a pesar de un buen arranque. Igualamos y en el comienzo de la segunda parte estaban siendo superiores sin tener ocasiones claras, pero luego terminamos bien, controlando lo que pasaba en un partido muy parejo. Me queda por ver esa jugada en la que se le escapa el balón a Razak o es Aridane el que le toca, no la vi clara. Al final, un empate y a intentar hacer tres puntos en casa el próximo domingo", resumió Mere.
El técnico considera que el campo condicionó a los dos: "No sé si la palabra es miedo a perder, creo que más bien era a cometer el error. Es difícil en esta superficie encontrar la ventaja ofensiva, es más fácil cometer el error y ninguno de los dos equipos queríamos caer en eso", explicó.
"Creo que los dos trabajamos una enormidad, que hacía mucha calor y que hay que correr mucho en esta categoría para conseguir un punto fuera de casa", subrayó Mere, preocupado por las secuelas del desgaste físico y, en especial, por la posible lesión muscular de Nando Copete.
"Me voy satisfecho con la entrega, el esfuerzo, y también por la afición. Es tremendo lo que es capaz de hacer la afición de la Balona, nos sentimos como casa y creo que supieron valorar el trabajo de los jugadores y la dificultad del escenario", agradeció.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Checa advierte: "La Balona es un buen equipo, que por circunstancias está donde nadie esperaba"
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Xerez Deportivo y Balona se reencuentran después de casi un cuarto de siglo
Real Balompédica Linense
La Balona y el resto de clubes linenses, juntos en un pacto por la cantera