Monteagudo: "Es doloroso, pero tenemos que levantarnos. Seguimos fuera del descenso"
Nàstic - Real Balompédica Linense | Entrenadores
"Me fastidia que con diez fuimos capaces de estar muy bien y con once nos sorprendieron con algo que sabíamos", lamenta el técnico albinegro
Alberto Monteagudo, técnico de la Real Balompédica Linense, aceptó que su equipo sufrió una derrota "abultada y dolorosa" en Tarragona a manos del Nàstic, pero el albinegro anima a levantarse con más fuerza para afrontar las tres últimas finales: "Seguimos fuera del descenso y esto nos tiene que hacer más fuertes".
A Monteagudo le fastidió la manera de empezar encajando: "Era un partido que teníamos muy claro como nos podían ganar, que es con centros laterales porque conocemos al Nàstic y el 90% de sus goles vienen así. Entramos al campo y no sé en qué minuto ya íbamos perdiendo y además en ese tipo de jugada", comenzó su análisis el entrenador. "Nos metimos en un problema y nos pudieron matar en la primera parte pero no lo hicieron. En el descanso les dije que lo podían pagar si éramos capaces de entender el sistema de tres centrales que hicimos; creo que entramos muy bien, hicimos el gol, estuvimos a punto del 2-2, pero en una jugada desafortunada nos hicieron el 3-1 y eso nos mató", resumió el balono.
"Creo que han sido mejores aunque con diez jugadores hemos tenido 25 minutos que el equipo estuvo muy entero", afirmó. "Hicimos gol y si hubiésemos hecho el segundo podríamos haberles metido el miedo en el cuerpo y a lo mejor llevarnos algo", reflexionó.
"Con diez, el 2-1, había incertidumbre en las gradas... El cabezazo, dos o tres de Koroma que se iba...", rememoró. "Me fastidia que con diez somos capaces de estar muy bien y con once nos sorprenden con algo que sabíamos", lamentó.
"Tenemos que dar un paso al frente porque si no sufriremos, ya estamos sufriendo", subrayó Monteagudo. "¿Afectarnos? Nos debe afectar para ir más fuerte. No estamos para perder el tiempo, nos jugamos el descenso, seguimos fuera y miramos desde arriba, pero si nos queremos salvar algún partido tenemos que ganar", advirtió.
También te puede interesar