Monteagudo: "Estoy feliz por La Línea, por los balonos, por el club, por los dueños...”
Real Balompédica - FC Andorra | Entrenadores
"Me han dado las gracias, pero soy yo el que está agradecido por el apoyo, aquí todo el mundo es de la Balona", dice el entrenador
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Alberto Monteagudo, se confesó “feliz por La Línea, por los aficionados, por los balonos, por el club, por los dueños, por los periodistas... por todos” después de que su equipo se garantizase la permanencia en la Primera RFEF tras vencer al Andorra 3-1 en la última jornada.
“En esta ciudad y en este club hay mucha gente que empuja, no hay voces discordantes que vayan en contra del club para nada como puede suceder en otros sitios... aquí todo el mundo es de la Balona”, reflexionó en su comparecencia ante los medios.
“Después del partido me han dado muchas veces las gracias y soy yo el que estoy agradecido por el apoyo, por cómo han tirado del carro, porque se moviliza todo el mundo cuando la Balona lo necesita”, agregó.
“Ahora toca descansar y estar felices unos días porque nos hemos quedado en Primera RFEF y sería bueno que la gente valorase esta categoría, que tiene un nivel bastante más alto que el de la Segunda B”, deslizó.
En en análisis de los noventa minutos dijo: “Sabíamos cómo iba a ser el partido, con mucho control del balón por parte del Andorra, muy parados, pisando el balón... nos costó a los dos equipos porque hacía mucho calor aunque fuera igual no se notara tanto”, explicó el míster.
“El equipo yo notaba que tenía miedo a que sucediese lo de la primera vuelta, pero bueno, hicimos los dos goles rápidos, que nos ponía en situación de tener la permanencia garantizada, y llevamos el partido donde nos interesaba y aunque el 2-1 nos acercó a la incertidumbre, en la segunda parte volvimos a estar en el lugar en el que queríamos e hicimos el tercero a balón parado, que es nuestra marca de identidad”, detalló.
También te puede interesar
Lo último