Sergi Guilló: "La Balona nos ganó por dos errores puntuales nuestros"

Orihuela CF - Real Balompédica | Entrenadores

El entrenador del Orihuela recalca que su equipo dispuso de ocasiones para empatar

La crónica: La Balona sella la permanencia (1-2)

Las fotos del Orihuela-Balona de Segunda Federación (1-2)

Guilló y Fernández Rivadulla se saludan antes del comienzo
Guilló y Fernández Rivadulla se saludan antes del comienzo
N.F.

21 de abril 2024 - 21:29

El entrenador del Orihuela Club de Fútbol, Sergi Guilló, analizó la derrota de su equipo (1-2) ante la Real Balompédica Linense, que garantiza la permanencia de los albinegros en Segunda Federación, como consecuencia de dos errores puntuales de sus jugadores. "Yo creo que es el partido con más ocasiones de largo, pero no nos sonrió la suerte, estaba convencido que si metíamos un gol pronto, al partido le dábamos la vuelta", indicó el técnico, quien aseguró que "es uno de los mejores encuentros que hemos hecho en casa, el resultado nos deja cabizbajos pero creo que el equipo hizo muchas cosas bien".

"Al principio los dos equipos hicimos un partido bastante disputado. Ellos marcaron un gol después de un saque de banda, que creo es corregible. A partir de ahí el equipo tuvo tranquilidad y paciencia. Movimos mucho el balón y creamos situaciones tanto en la primera como en la segunda parte", analizó Guilló.

El técnico del Orihuela añadió que los cambios aportaron mucho a los escorpiones. "Arriesgamos poniendo tres defensas y dejando solo a Amendi como central y ahí creo que nos volcamos completamente. De hecho el gol llegó, pero ya tarde".

Ahora, según Guilló, al equipo alicantino le toca levantarse. "Estamos dentro del playoff. Dependemos de nosotros mismos, iremos al partido con el Rácing Cartagena a por todas".

"Este este equipo ha ganado en campos muy jodidos y sabemos que Mar Menor es jodido pero vamos a ir con con la ilusión de hacer una victoria", apuntó el técnico local, quien aseguró que su preocupación es hacer que el equipo no dude "lo vamos a conseguir, estoy convencido porque los veo trabajar y los veo jugar".

El preparador, que se quejó de algunas de las decisiones del árbitro, sostuvo que éste "no fue decisivo en jugadas puntuales" aunque recalcó: "Se vio como la Balona cuando se puso por delante alargaba todos los saques de puerta, de banda... ".

stats