Pandalone se muestra "tranquilo" y recalca que el club fue objeto "de una inspección, no de un registro"
Real Balompédica | Primera RFEF
El presidente de la Balona resta dramatismo a la actuación: "Es una inspección, como en cualquier empresa"
El presidente de la Real Balompédica, Raffaele Pandalone, ha dejado muy claro este miércoles que su club ha sido objeto “de una inspección de Trabajo y no de un registro ni una investigación como algunos están queriendo hacer creer”. Los efectivos de la Seguridad Social, que llegaron acompañados como marca el protocolo por guardias civiles, solicitaron al club documentación de los cuatro últimos ejercicios. “Estamos muy tranquilos y lo único que esperamos es que se haga con todos los clubes, que no sea cosa de unos pocos" deslizó el mandatario italiano.
“Nos han pedido la documentación, se la hemos entregado, alguna tendremos que completarla y no hay ningún problema”, insitió el empresario romano, quien se mostró partidario de este tipo de actuaciones. “Todos queremos que se haga, se está profesionalizando cada vez más la Primera RFEF y precisamente ésa ha sido una de mis luchas desde que llegué, que todo se regularice para que la competición no esté adulterada”.
“Yo creo que nosotros podemos sacar pecho del trabajo que estamos haciendo”, recalcó Pandalone. “Yo no me siento molesto por esta inspección, porque es como tenerla en tu empresa, algo cotidiano, nos han pedido los contratos de los futbolistas y que acreditemos los pagos a la Seguridad Social”.
El club por su parte, había hecho oficial un comunicado en el que anuncia que está “colaborando en todo momento con las autoridades” y añade: “Esta junta directiva desde que aterrizó en La Línea, ha sido muy rigurosa en el cumplimiento a lo que respecta a las entidades de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria”, al tiempo que reitera su disposición a colaborar con las autoridades competentes”.
También te puede interesar
Lo último