Pandalone salta al campo tras el partido, pero no logra hablar con el árbitro
Real Balompédica | Primera RFEF
El directivo Eduardo Ayala frena al presidente de la Balona sobre el terreno de juego
La finalización del encuentro entre Real Balompédica y Villarreal B (1-2) de la decimocuarta jornada de la Primera RFEF fue el reflejo de la tensión con la que se había vivido la segunda parte. El más desafortunado en este caso fue el presidente del conjunto de casa e inminente máximo accionista de la entidad, Raffaele Pandalone, que saltó al terreno de juego con evidentes intenciones de dirigirse al árbitro, lo que evitó el responsable de mercadotecnia del club, Eduardo Ayala, como reflejan las imágenes de Footters.
En el centro del campo tanto el primer entrenador albinegro, Antonio Ruiz RomeritoRomerito, como alguno de sus auxiliares, parapetaron al cuarteto arbitral para evitar que alguno de sus jugadores pudiese decirles algo improcedente fruto de la frustración y eso supusiese un mayor número de sanciones de cara al duelo del próximo domingo (17:00) en Andorra.
Cuando el colegiado y sus acompañantes entraban por el túnel de vestuarios fueron increpados por los aficionados de la grada de Preferencia, pero la repulsa no pasó de ahí. De hecho el trencilla no recoge en el acta incidente alguno una vez decretó el final del encuentro.
También te puede interesar
Lo último