Romerito: "Se vio la identidad de la Balona, de tú a tú ante un gran equipo"
Real Balompédica Linense - CD Castellón | Entrenadores
"Los jugadores están creando una ilusión grandísima y tienen fe ciega en el trabajo", destaca
Antonio Ruiz Romerito, el entrenador de la Real Balompédica Linense, destacó "la identidad" de su equipo para derrotar "con merecimiento" a "un gran rival como el Castellón". El albinegro pone "un diez" a sus jugadores y asegura que que "están creando una ilusión grandísima".
"Fue partido con mucha intensidad ante un gran equipo; un encuentro muy igualado en el que nosotros supimos jugar", comenzó su análisis de la victoria. "Planteamos jugar de tú a tú a un Castellón que tiene mucha calidad, pero se vio la identidad de la Balona y creo que fuimos justos merecedores. Los jugadores se dejaron todo y estoy feliz porque están creando una ilusión grandísima", afirmó.
El míster concede que en la segunda parte, al quedarse con uno más por la expulsión de Barco, sus pupilos "arriesgaron más de la cuenta" pero lo entiende: "Es normal porque los futbolistas quieren ir por más; tuvimos para meter alguno más, pero me quedo con el esfuerzo y el partido hecho en una Primera RFEF con presupuestos, jugadores como Pablo Hernández, Barco, Dani Torres... Estamos compitiendo muy bien con esos equipos".
Humildad y trabajo son las dos palabras que más repite Romerito: "Trabajamos para sacar los puntos. Con s ganas y con la ilusión vamos a disputar todo. Es el carácter ganador que estamos inculcando a unos jugadores que corren como animales, hay que darles un diez", subrayó.
"Estamos en un momento bueno pero pueden venir malos", advirtió el jerezano, que vuelve a su mensaje: "La Balona es trabajo y los jugadores creen en lo que se hace, tienen fe ciega. Hay que aprovechar el momento y sacar puntos para nuestro objetivo que es la permanencia",
"Nuestra identidad tiene que ser esa, la de un equipo correoso, duro, bien trabajado, que es lo que nos puede dar éxitos", insistió el balono. "Vamos a ir partido a partido y al final estaremos donde nos merezcamos, pero no podemos exigirnos ahora una presión tan grande de estar entre los cinco primeros".
El míster pide el aliento de toda la afición posible: "Necesitamos a la afición; la gente se tiene que ilusionar y que vengan los máximos posibles a ver los partidos, no me vale solo que vengan con el Castilla o con el Algeciras la semana que viene".
No hay comentarios