Romero: "A la Balona no le van a temblar las piernas, sabe latín"
AD Ceuta - Real Balompédica
El míster del Ceuta asegura que su equipo saldrá "a ganar, sin pensar en otras cábalas"
"Seríamos unos ilusos si pensásemos que está todo hecho", advierte.
Basadre: "No es un partido, es el partido y creo que vamos a ganar"
El entrenador de la AD Ceuta, José Juan Romero, advierte que su equipo saldrá “a ganar, sin pensar en otras cábalas” en el encuentro de la última jornada que este sábado (19:30) le enfrenta a la Real Balompédica en el Alfonso Murube y en el que los dos conjuntos se juegan la permanencia en la Primera Federación. El técnico de los norteafricanos advierte a los suyos que se van a enfrentar a una Balona “en una situación muy complicada” pero a la que “no le van a temblar las piernas, porque sabe latín” y defiende que a los suyos les avalan los marcadores de la segunda vuelta: “Nadie ha querido estar en esta categoría como la AD Ceuta”.
Romero, que compareció en rueda de prensa junto a su capitán, Alberto Reina, recalcó: “Me preocupa nosotros nos creamos que tenemos mucho más que perder que ellos. No es así, es al revés. Ellos tienen más que perder, es la realidad”.
“Me preocupa que no seamos nosotros, que pasemos momentos de nervios” dijo el míster del conjunto norteafricano.
"A ellos no les van a temblar las piernas”, vaticinó. “Se han metido en una mala dinámica, al igual que el Rayo, el Algeciras o el San Fernando, grandes equipos. Tienen jugadores muy buenos para la categoría, pero las circunstancias del fútbol son muchas veces incontrolables”.
“Si nosotros no hacemos un partido extraordinario en todos los aspectos no lograremos la permanencia, es así de rotundo. Vamos a jugar con un rival que sabe latín, con jugadores veteranos que han vivido estas batallas. Muy ilusos seríamos si pensásemos que todo esta hecho”, insitió el técnico de Gerena.
“Tenemos que pensar en hacer las cosas como las venimos haciendo y, si somos el equipo de la segunda vuelta, estoy convencido de que estaremos cerca de lograr el objetivo”, defendió. “No quiero pensar en otra cábala que no sea la victoria, porque deseo quedar lo más alto posible en la tabla”, expresó el preparador que asume que se vivirá “una última jornada de infarto”.
“A la Balona solo le vale un resultado, incluso con la victoria si no se da bien, puede descender, pero lo que está claro es que se juega la vida”, deslizó.
El míster hizo un apartado en su rueda de prensa para hablar del ambiente que rodea al encuentro, que permite vaticinar un lleno hasta la bandera en el Murube. “No doy crédito de lo que veo por la ciudad. Independientemente de lo que pase en esta última jornada, este equipo no podrá ser olvidado en Ceuta y espero que esto sirva para que esa gente siga enganchada al equipo', dijo.
No hay comentarios