(0-0) La Balona logra un sacrificado empate en Sabadell
CE Sabadell - Real Balompédica
Koroma lanza el balón a la madera en el 43' y Oliva marca, pero el tanto es anulado
El local Kexe estrella un disparo en los dos postes en el 70'
La Real Balompédica -que se mantiene invicta- ha obtenido este sábado un sacrificado y merecido empate sin goles en su visita al CE Sabadell de la segunda jornada del grupo II de la Primera RFEF. Los albinegros, que durante muchos minutos incluso fueron mejores que el equipo de casa, han completado una exhibición de solidez defensiva en una segunda parte en la que el conjunto de casa apretó de lo lindo
La Balona, con una presión alta que no permitía hacer su fútbol al conjunto vasellano, mandó durante la primera media hora En ese periodo un centro medido de Víctor Mena se paseó por el área pequeña sin que pudiese llegar Gerard Oliva.
En el último cuarto de hora el Sabadell logró conectar dos jugadas, se cargó de confianza y en el 37' un buen centro de Albert Planas lo remató alto Néstor, que llegó muy forzado.
Cuando la primera mitad languidecía Alhassan Koroma, que había pasado desapercibido, completó una diagonal y disparó desde fuera del área. El balón se estrelló en el poste y el posterior remate de Gerard Oliva acabó en gol, pero fue invalidado por supuesto fuera de juego.
Tras el descanso el conjunto de casa tomó el control y la posesión y aunque se estrellaba en el trabajo defensivo de los de La Línea (que vistieron de rosa, con medias negras) disfrutó de dos ocasiones para obtener algún fruto. En el 60' un testarazo de Facu García obligó a Nacho Miras a realizar un auténtico paradón en la línea de gol. La Balona replicó de inmediato con un remate cruzado de Alhassan Koroma.
Diez más tarde y cuando más sufría el conjunto de Romerito el recién incorporado Kaxe estrelló un disparo en un poste y el balón se paseó por la línea de meta hasta estrellarse en la otra madera.
Pasados los minutos de zozobra la Balompédica volvió a imponer su seriedad defensiva hasta llevarse un punto valiosísimo por la envergadura del rival.
También te puede interesar
Lo último