Directo
Última hora de la DANA en Valencia y resto de España

Sitúan a Dopi y Raimon Marchán en la órbita de la Balona

Real Balompédica Linense

El delantero, de 24 años, tendría las conversaciones avanzadas con los albinegros

Los linenses habrían hecho una oferta al mediocentro catalán de 25 años

Ambos saben lo que es jugar un playoff de ascenso a Segunda

El delantero Dopi celebra un gol con el Barakaldo. / Barakaldo Cf/ Yeray Arenas
Rafael Cerpa

31 de julio 2019 - 17:30

La Línea/La Real Balompédica Linense podría tener las conversaciones muy avanzadas con el delantero Jon Ander González Dopico Dopi, según informa el periodista Ángel García a través de su cuenta de Twitter. Esta misma fuente indica que los albinegros han hecho una oferta por el mediocentro catalán Raimon Marchán.

El atacante Dopi, nacido en Erandio (Vizcaya) hace 24 años, ha jugado 69 partidos en Segunda B al vestir las camisetas de Arenas de Getxo, Bilbao Athletic y Barakaldo. En su etapa como cachorro estuvo a las órdenes de Gaizka Garitano, actual primer entrenador de la entidad rojiblanca, con el que peleó el playoff de ascenso a Segunda. La última temporada, con los gualdinegros, disputó 32 encuentros y marcó 4 goles, uno de los cuales recibió la mención de la RFEF al mejor tanto de la jornada.

El centrocampista Raimon Marchán de 25 años es un jugador de corte defensivo que cuenta con una amplia experiencia en la división de bronce con 151 partidos (Leganés, Real Madrid C, Valencia Mestalla, Valladolid Promesas y Celta B). En su primera campaña con el filial vigués, con el que terminó contrato este verano, estuvo muy cerca de lograr el ascenso a La Liga 1|2|3 al disputar el playoff. El Celta lo definió, el día de su fichaje, como "un mediocentro de recorrido, con buena salida de balón, manejo del esférico en corto y largo y con poderío en el juego aéreo".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Real Balompédica Linense | Segunda Federación

Y además, portería a cero

Cádiz Mirandilla - Real Balompédica Linense | La crónica

(0-1) La Balona resucita su ADN

Lo último