El parqué
Esperando a EEUU
Real Balompédica Linense
El partido que disputaban este domingo la Real Balompédica y el Unionistas ha quedado suspendido definitivamente en el minuto 18 del juego como consecuencia de una intensa tromba de agua que ha descargado sobre la ciudad de La Línea desde aproximadamente una hora antes de iniciarse el encuentro.
Los futbolistas han emprendido el encuentro, si bien las condiciones del césped y la fuerza del agua y el viento han llevado al colegiado Manuel García Gómez a adoptar la decisión con un marcador con empate a 0.
Se trata de una de las consecuencias del paso de la borrasca Efraín por el Estrecho de Gibraltar, que además ha provocado la cancelación de varios ferris en los puertos de Algeciras y Tarifa.
La Balona, que tras la derrota del San Fernando a manos del Algeciras había saltado al campo fuera de la zona de descenso, necesita acabar el año con dos buenos resultados para afrontar 2023 sin necesidades extremas. Para eso y para restañar el ánimo de los suyos, dañado por la última derrota, precisa vencer este domingo a un Unionistas que llega recuperado. Los albinegros se acogen a la estadística que demuestra que desde la llegada de Rafa Escobar al banquillo han sacado adelante todos los partidos en casa con victoria.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Esperando a EEUU
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
La trampa de la condonación
Envío
Rafael Sánchez Saus
Zuckerberg canta
No hay comentarios