Lotería de Navidad
Comprueba tu número

Calderón: "Si haces tres goles fuera tienes que ganar"

UCAM - Balompédica Linense | Entrenadores

El técnico de la Balona asegura que su equipo no supo "jugar el partido"

Antonio Calderón, con un gesto muy significativo, nada más finalizar el encuentro
Antonio Calderón, con un gesto muy significativo, nada más finalizar el encuentro / La Opinión
Juanjo Rodríguez

19 de enero 2020 - 18:53

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Antonio Calderón, dijo tras la derrota de su equipo este domingo ante el UCAM de Murcia (4-3) que estaba "preocupado" por haber recibido cuatro goles y aseguró: "Cuando haces tres goles fuera de casa tienes que salir victorioso".

"La valoración del encuentro es muy clara: los ataques se impusieron a las defensas y en nuestro caso particular no supimos jugar el partido, sobre todo después de ponernos por delante en el marcador", dijo.

"También tuvimos algo de mala fortuna: el primer gol fue un rebote, el tercero es un balón en la banda que acaba en falta al borde del área cuando hay un forcejeo. En los minutos finales no defendimos bien, y el UCAM hizo un golazo y se llevó los tres puntos", analizó el técnico de la Balona.

"Estoy disgustado porque cuando haces tres goles fuera de casa tienes que salir victorioso. Nosotros hicimos tres y nos marcaron cuatro, y eso me preocupa", añadió.

"Nos costó estar cómodos en el campo y en ningún momento tuvimos el partido controlado. En el segundo tiempo salimos de otra manera y sin embargo nos marcaron el gol más tonto en un desajuste clarísimo en nuestra banda derecha", demandó.

"Tendríamos que haber sido más inteligente a la hora de jugar con la ansiedad después de remontar el partido y ponernos ganando. En esos minutos finales no teníamos que jugar tan abiertos. Quizás pasó porque tenemos a mucha gente joven", expuso.

En referencia a su rival, que estrenaba técnico tras la destitución de Miguel Rivera, dijo: "Teníamos la incógnita de si el UCAM cambiaría algo con el nuevo entrenador, pero encontramos al equipo que esperábamos. Mucho fútbol por el medio, mucha gente vertical por fuera", finalizó.

stats