Última hora
Un conductor kamikaze recorre 26 kilómetros de la A-381 en sentido contrario sin causar accidentes

Jeremy Saygbe ya es uno más en la Balona

Real Balompédica Linense

El internacional liberiano se entrenó por primera vez con sus compañeros

El zaguero ya tiene la documentación para poder ser inscrito en Federación

Romerito da instrucciones a Jeremy Saygbe en el entrenamiento de este jueves / Erasmo Fenoy
Rubén Almagro

12 de agosto 2021 - 17:20

La Real Balompédica tiene, desde este jueves, chico nuevo en la oficina. El defensa internacional liberiano Jeremy Saygbe se incorporó al trabajo del equipo que comanda Antonio Ruiz RomeritoRomerito después de que la entidad haya podido reunir la documentación necesaria para que pudiese viajar y estuviese en disposición de ser inscrito para alinearse en partidos de competición. Misión cumplida.

Jeremy Saygbe desembarcó a última hora del pasado miércoles después de más de 12 horas de vuelo y de varios trasbordos desde su país de origen, con tan mala fortuna que en uno de ellos, en concreto en Bélgica, perdió las maletas, que confía en recuperar en breve.

El liberiano es lateral diestro y también puede jugar de central. Jeremy llega procedente del Liscr FC de la Primera división de su país, el mismo club que tiene los derechos del guardameta Ashley Williams, que cumplirá su segunda andadura con los balonos.

La Balompédica explico cuando anunció su contratación que Jeremy "cuenta con experiencia internacional en la selección nacional de Liberia" con la que "a pesar de su juventud ha sido convocado en siete ocasiones participando todo el partido en cinco de ellas".

El futbolista, que se mostró muy atento a todas las instrucciones que le hacía llegar el cuerpo técnico, disfruta de la ventaja de que el meta Ashley Williams, que ya lleva un año en la entidad y en la ciudad, ejerce de Cicerone. Con el cancerbero convive y, como es lógico, en estas primeras horas en España es su compañero inseparable.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último