El Águilas-Balona del domingo 17 (12:00) se jugará en Lorca
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
La resiembra de El Rubial obliga a los locales a llevarse el duelo al Artés Carrasco
Los aguileños se mantienen invictos como locales en el presente curso
El Águilas Fútbol Club ha fijado a las 12:00 del domingo 17 del presente mes de noviembre el encuentro de la duodécima jornada de liga en el grupo IV de la Segunda Federación que le enfrentará a la Real Balompédica Linense. La particularidad de este duelo es que no se celebrará en el Centenario El Rubial, sino en el Artes Carrasco de Lorca.
El Águilas, que no conoce la derrota como local en el presente curso, no podrá jugar en el hasta ahora invicto El Rubial su duelo con la Balona como consecuencia de la resiembra de la que está siendo objeto el césped de su terreno de juego.
El conjunto aguileño aprovecha para cobrarse el favor que recientemente le hizo el CF Lorca Deportiva, que jugó en Águilas su partido de Tercera RFEF ante el UCAM de Murcia B.
El Artés Carrasco cuenta con un terreno de juego de buenas dimensiones (105 x 70) que además está dotado de césped natural. La capacidad de sus gradas es de 8.064 espectadores.
Antes de recibir a la Balona, el Águilas FC viajará este domingo hasta Jerez para medirse al Xerez CD (el de toda la vida) en Chapín.
Se da la circunstancia de que la Balompédica se enfrentará en las dos próximas semanas a los dos conjuntos que aplazaron su duelo de la pasada jornada como consecuencia de las consecuencias del paso de la DANA por el este español.
Este próximo domingo día 10 (17:00) recibe al Orihuela en el Ciudad de La Línea y una semana más tarde, como está advertido, viajará hasta Lorca para visitar al Águilas.
El conjunto linense parece especializarse esta temporada en disputar en escenarios diferentes al habitual de sus anfitriones.
Le sucedió en la cuarta jornada, cuando se enfrentó a la Deportiva Minera en el Mundial 82 de Cartagena (Murcia) en vez de en el Ángel Celdrán, de la pedanía de Llano del Beal, porque estaba siendo sustituido su césped sintético. Por idéntico motivo disputó su desafortunado partido con el Estepona en el viejo San Fernando y no en el Muñoz Pérez, aunque en este último caso, sin salir del término municipal d la población costasoleña. Y esta situación volverá a repetirse en la jornada doce.
Temas relacionados
No hay comentarios