Editorial
Trump: algo más que provocaciones
Atlético Antoniano - Real Balompédica Linense | Entrenadores
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Javi Moreno, calificó de “especial”la victoria alcanzada por su equipo en Lebrija en el primer encuentro de la segunda vuelta del grupo IV de la Segunda Federación “porque hacía mucho tiempo que el Antoniano no perdía en su campo”. “Hay que darle mucho valor a estos tres puntos”, recalcó el preparador, que no escatimó elogios para los hinchas desplazados desde La Línea.
“Fue un partido muy disputado por los bandos, de mucho juego directo, muchas segundas jugadas, en el que no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos bandos, a excepción de los penaltis”, sostuvo el entrenador valenciano. “Nosotros acertamos y en el suyo Álex Lázaro lo paró”.
“Sabíamos donde veníamos, que era un campo muy difícil, en el que el Antoniano llevaba mucho tiempo sin perder y por eso esta victoria es especial, hay que darle mucho valor a estos tres puntos”, continuó el míster, que se monstró muy satisfecho con la aportación de recién incorporados, de quienes recordó que llegan "para ayudar".
Preguntado por la metamorfosis que se ha producido en el equipo albinegro, que suma cinco victorias en las seis últimas jornadas, respondió: “Es una cuestión de estado de ánimo. Yo desde que llegué traté de inculcarles que hay que ser positivos, honrados, trabajadores, mirar todos por el bien común y no por el individual y en ello estamos”.
“Vamos a seguir así hasta el final”, se comprometió. “Conmigo no queda otra que no sea eso”.
Javi Moreno agradeció el apoyo del más de un centenar de seguidores desplazados a Lebrija desde La Línea. “No me esperaba menos. La verdad es que nuestra afición es espectacular y que cuando las cosas van bien tira del equipo, apoyando, cantando todo el rato… y cuando las cosas se tuercen nos exigen para que apretemos”.
“Hay que estar agradecidos a la gente que acudió al estadio, porque son dos horas de camino, un domingo... y a la que no lo hizo, que seguro que estaban haciendo fuerza desde casa y disfrutando también de este resultado”, agregó.
Del rival, señaló: “Es un equipo muy aguerrido, un rival muy incómodo en el campo, físicamente muy fuerte y que juega mucho fútbol directo, mucha segunda jugada y a partir de ahí tratan de hacerte daño, lo que pasa es que nosotros estuvimos espectaculares en defensa, no concedimos ni una sola ocasión y eso tiene mucho mérito”.
A pesar del vuelco que ha experimentado la clasificación de los albinegros, Javi Moreno se reiteró en que no piensa “en otra cosa que no sea la salvación”.
“Mi objetivo es salvarnos lo antes posible, sin renunciar a nada, porque si algo soy es un ganador, pero primero es conseguir la salvación, que venimos de pasarlo muy mal”, subrayó.
“Ahora nos vienen dos palos y nos vuelven a meter abajo, así que hay que seguir en la misma línea, con trabajo, con esfuerzo y estando muy concentrados… y con eso vamos a seguir tirando para arriba, seguro”, finalizó.
Temas relacionados
También te puede interesar
Atlético Antoniano - Real Balompédica Linense | Entrenadores
Javi Moreno: "Es una victoria especial, hay que darle mucho valor"Atlético Antoniano - Real Balompédica
Las fotos del Atlético Antoniano-Balona de Segunda Federación (0-1)Lo último
BM Pinto - Ciudad de Algeciras | La crónica
El Ciudad de Algeciras arranca 2025 con un triunfo tan agónico como valioso (31-32)Editorial
Trump: algo más que provocaciones
En mi butaca
Paloma Fernández Gomá
Por romero y por amor
No hay comentarios