El césped del Ciudad de La Línea, objeto de mimos
Real Balompédica Linense
Personal y maquinaria de Football Impact, la empresa de Andrés Roldán, se desplaza desde Marbella para llevar a cabo los trabajos
La competición en la Segunda Federación experimenta esta 2024-25 un nada habitual paréntesis de casi tres semanas con motivo de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes pero la Real Balompédica Linense no descansa. Mientras la dirección deportiva, la secretaría técnica y el cuerpo técnico se centran en las modificaciones que van a llevar a cabo en la primera plantilla, otras secciones de la entidad trabajan duro para poner en las mejores condiciones posibles el terreno de juego del Ciudad de La Línea, en el que el equipo albinegro disputa sus encuentros como local.
La Balona se ejercita en las instalaciones del Santa María Polo Club de Sotogrande (San Roque) para que los jardineros puedan poner a punto el césped del Ciudad de La Línea, que ya se sabe que por estas fechas con la humedad y las bajas temperaturas nocturnas suele sufrir bastante.
El máximo accionista de la entidad, Andrés Roldán, dispuso un operativo con maquinaria y personal especializado de su empresa Football Impact, que se desplazó desde Marbella para tratar la hierba y que ha llevado a cabo una labor intensiva durante varios días.
El trabajo que se viene realizando no solo permitirá que el equipo de Javi Moreno se encuentre un escenario envidiable incluso para clubes de superior categoría cuando regrese a la competición en casa, allá por el 19 de enero, cuando reciba al Almería B. También, como ya sucedió en años anteriores, abre la posibilidad de que se celebre algún amistoso internacional en ese recinto en el que participen algunos de los equipos que llevan a cabo su concentración de invierno bien en la Costa del Sol bien en San Roque de la mano precisamente de Football Impact.
También te puede interesar