El entrenador del Linares ve a una Balona "reforzada por sus dos últimas victorias"
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Juan Antonio Milla sostiene que sus jugadores se van a sobreponer a las siete jornadas que enlazan sin ganar y que la victoria "llegará pronto"
El granadino Juan Antonio Milla, entrenador del Linares Deportivo, está convencido de que la Real Balompédica Linense "llega reforzada por sus dos últimas victorias" al encuentro de la decimoquinta jornada del grupo IV de la Segunda Federación que este domingo ocho de diciembre (12:00) enfrentará a ambos conjuntos en Linarejos. El técnico sostiene que a pesar de la mala racha de su equipo (sietre jornadas sin vencer) ve a sus futbolistas trabajar bien y que la victoria que se les resiste "no tardará en llegar".
Juan Antonio Milla, natural de Albolote, hizo su carrera en el Granada CF, a cuyo filial, el Recreativo, condujo a Primera Federación.
“Es el día a día lo que nos hace tener la convicción de que vamos a cambiar esta dinámica, de que estamos en el camino correcto con el trabajo diario, porque ver trabajar a los futbolistas en el día a día resulta espectacular” comenzó el preparador su comparecencia prepartido ante los medios locales. “Por eso nosotros como cuerpo técnico estamos esperanzados en que las cosas acabarán por salir bien y de que la victoria no tardará en llegar”.
Con respecto a la Balona, comentó: “Comenzó dubitativa la temporada, pero con el cambio de entrenador y las dos victorias que ha enlazado llega reforzada, aunque nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos, da igual el rival, los jugadores que tengamos enfrente, porque lo más importante es recuperar las buenas sensaciones y la confianza”.
“Un buen resultado te ayuda a conseguir la estabilidad y por eso vamos a tratar de cuidar todo ese tipo de detalles que nos están penalizando últimamente”, defendió en su comparecencia prepartido ante los medios locales, que no realizaron una sola pregunta. “Creo que no estamos llevando mal los partidos, que estamos siendo dominadores en muchas fases del juego, pero pequeños detalles, tanto en nuestro área como en la del rival nos están pasando factura”.
“No estamos siendo capaces de finalizar jugadas con éxito y estamos incidiendo mucho tanto en ese como en la necesidad de que no nos sigan castigando las pocas acciones que nos generan los rivales”, analizó. “Es algo que tenemos que cambiar, pero la actitud de los jugadores es la que nos va a permitir mejorar".
También te puede interesar