El juvenil guadiareño Dylan Finlay se incorpora a los entrenamientos de la Balona
Real Balompédica Linense
El centrocampista del Zabal, nuevo discípulo de Miguel Rivera en las sesiones preparatorias
Nono Coronil, de La Estación de San Roque, se suma a los entrenamientos de la Balona
Otra cara nueva de canterano en el entrenamiento de la Real Balompédica Linense. Y otra vez, de un jugador que llega procedente de San Roque. En este caso de Guadiaro, que ya se sabe las sensibilidades que se mueven con esos términos entre sus vecinos. El nuevo discípulo de Miguel Rivera es el centrocampista Dylan Finlay, enrolado en el Atlético Zabal juvenil, es decir, el primer equipo de la entidad albinegra en ese tramo de edad.
Los movimientos de canteranos en la plantilla de Segunda Federación de la Balona se suceden. Tras la marcha de Josema a la Unión Depotiva Los Barrios en calidad de cedido y el paso hacia el filial senior de Javi Méndez por decisión propia ya llegó Nono Coronil, de La Estación de San Roque y ahora lo hace Dylan Finlay.
Este mediocentro es hijo de un inglés y una española, nacido en Torreguadiaro aunque residente en Guadiaro desde hace años. A lo largo de su trayectoria ha vestido la camisola del CD San Roque y del CD Guadiaro, con cuyo juvenil logró el cursdo pasado el ascenso a Segunda Andaluza.
El equipo albinegro se ha entrenado este jueves en los campos de césped sintético de la Ciudad Deportiva y este viernes llevará a cabo la sesión previa al encuentro que este sábado le medirá al Atlético Malagueño (Tercera Federación) en Marbella (Málaga).
También te puede interesar
Lo último