Un instructor deportivo que debuta en Segunda Federación arbitrará el Balona-Juventud de Torremolinos
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Manuel Polaino, de Baza (Granada) y de 30 años, juzgará por primera vez a los linenses
El curso pasado los malagueños ganaron los dos duelos en los que se cruzaron con este trencilla
El Comité Nacional ha designado al colegiado Manuel Polaino Redondo, de Baza (Granada) para arbitrar el encuentro de la novena jornada del gruo IV de la Segunda Federación que el próximo domingo, 27 de octubre (17:00), disputarán en el Ciudad de La Línea la Real Balompédica Linense y el Juventud de Torremolinos.
Polaino Redondo, de 30 años, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y posee un máste en Formación docente y desarrollo profesional, ambas titulaciones obtenidas en la Universidad de Granada. Ejerce de instructor deportivo en el complejo Quinta de la Torre de su ciudad natal.
El bastesano comenzó su andadura en el mundillo del arbitraje en 2010 y consiguió el ascenso a Segunda Federación la pasada campaña. No ha arbitrado un solo partido a la Balona, pero sí al Juventud de Torremolinos, la pasada andadura en Tercera RFEF. Los malagueños vencieron por la mínima en dos encuentros disputados, ambos en casa, con este colegiado, al Torre del Mar y al Torredonjimeno.
La pasada temporada arbitró 18 partidos, en los que mostró 78 cartulinas amarillas, lo que supone una media 4.33 por partido, y 11 rojas (0.61) . En sus encuentros se registraron un 56% de victorias locales, un 22% de empates y un 22% de victorias visitantes.
En la presente campaña ya ha salido al campo en tres ocasiones en la cuarta categoría nacional. El balance es de un triunfo local (Orihuela, 2-Don Benito, 1) y dos visitantes (Cádiz Mirandilla, 0-Estepona, 4 y Unión Adarve, 0-Guadalajara, 1).
En esos tres encuentros ha enseñado 19 tarjetas amarillas (6.33) y ha decretado dos expulsiones (0.67).
Temas relacionados
No hay comentarios