Última hora
Calendario laboral del Campo de Gibraltar para 2025: festivos y puentes

El linense Loren ficha por el Badalona Futur, de Segunda Federación

Real Balompédica Linense

El exbalono llega tras su paso por Atlético Baleares y UD Melilla

La Balona confirma el fichaje de Fran Moreno, que ya se entrena con los albinegros

El anuncio del fichaje de Loren

El Badalona Futur, que en la temporada 2024-25 competirá en el grupo III de la Segunda Federación, ha anunciado la incorporación del lateral derecho linense Loren Fernández, que la pasada campaña defendió los intereses del Atlético Baleares hasta diciembre y de la UD Melilla en el tramo final de temporada. Ambos conjuntos competían en Primera Federación y los dos acabaron firmando el descenso.

El linense Loren Fernández jugará el próximo curso en Segunda Federación. El lateral derecho (entonces como extremo) se incorporó a la Real Balompédica en el mercado de invierno de 2021, procedente del St Jospeh's de Gibraltar.

A final de aquella andadura firmó la renovación de su contrato hasta 2026, pero después de que los linenses consumasen su descenso a Segunda RFEF, hace ahora un año, abonó una compensacion económica y se marchó al Atlético Baleares. En enero se fue a la Unión Deportiva Melilla. Entre ambos conjuntos participó en 26 partidos (23 de ellos como titular) hasta completar 1.877.

Ahora se enrola en el Badalona Futur (heredero de Unió Esportiva Llagostera y Unió Esportiva Costa Brava), que disputa sus partidos en el Hipòlit Planàs de Vic y que la pasada campaña llegó a disputar la fase de ascenso a Primera Federación.

El entrenador es Sergi Escobar, que las dos últimas campañas dirigió al Atlético Saguntino y que hasta entonces había desarrollado la mayor parte de su carrera en el CD Castellón.

Loren se forjó en las categorías inferiores de la Real Balompédica y aún en edad juvenil llegó a debutar con el filial sénior que entonces militaba en la Segunda Andaluza. De la entidad albinegra marchó al San Roque, no sin antes completar una pretemporada a las órdenes de Julio Cobos, en la que llegó a participar en algún amistoso con los albinegros.

Después de disputar las primeras 17 jornadas con el equipo rojillo en Primera Andaluza se incorporó al Atlético Espeleño, el club con el que en febrero de 2018 debutó en Tercera división.

En la 2018-19 defendió los intereses del Arroyo en la Tercera extremeña, del que se marchó (2019-20) al Fuente de Cantos, conjunto que abandonó casi al término del plazo de fichajes para incorporarse a la Unión Deportiva Los Barrios, con la que venía siendo titular hasta que la competición quedó detenida como consecuencia de la crisis sanitaria generada por el Covid-19.

En un verano en el que resultaba complicado para muchos futbolistas encontrar acomodo, el extremo linense se enroló en el St Joseph’s para disputar la fase previa de la Europa League, pero tanto él como el cuadro técnico quedaron satisfechos con la experiencia y decidieron seguir juntos, hasta que le llegó la oferta para volver al primer equipo de La Línea.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último