La Balona llora a Nono Carnero, su seguidor más entrañable
Real Balompédica Linense
El impenitente aficionado albinegro despedía a las expediciones ondeando una bandera albinegra desde el balcón de su domicilio, frente al estadio
La Real Balompédica Linense está de luto, de luto riguroso. Este viernes ha muerto uno de sus seguidores más entrañables, el eterno abonado Antonio Carnero Reina (Nono), quien, después de sortear numerosos problemas de salud, se ha marchado al cielo para seguir protegiendo desde allí al conjunto albinegro. Un argumento más para que el conjunto de Miguel Rivera gane este domingo en Chapín al Xerez DFC y jugadores y técnicos puedan brindarle la victoria a este balono ejemplar.
Nono Carnero, seguidor pertinaz donde los haya y abonado inasequible al desaliento, contaba con el cariño de todos cuantos han pasado por el vestuario primero del Municipal y ahora del Ciudad de La Línea por su carácter afable y su protección a todos los que vestían la camisola albinegra.
Nono Carnero solía despedir desde su domicilio, en las inmediaciones del estadio, a las expediciones de la Balona cuando ésta jugaba fuera de casa y lo hacía haciendo ondear una bandera albinegra de grandes dimensiones.
El cuerpo sin vida de Nono Carnero está siendo velado en la sala dos del tanatorio de Servisa, al final de la calle Cartagena de La Línea, casi en la confluencia con la carretera del cementerio. El responso por su eterno descanso tendrá lugar este sábado a las 11:30.
“Hoy es uno de esos días que no queríamos que llegase nunca. Hoy nos ha dejado Nono, uno de los seguidores más fieles y legendarios de la Recia”, escribe el club en sus redes sociales.
“Vivió los momentos más gloriosos de nuestro equipo pero también los más duros, en los que nunca abandonó al club de sus amores”, añade.
“Este domingo viviremos el primer desplazamiento sin tu presencia desde ese mítico balcón frente al estadio. Esperamos poder brindarte una victoria y que puedas disfrutarla desde ahí arriba”, sentencia.
“Siempre te recordaremos, Nono, descansa en paz”, finaliza.
Antonio Carnero fue empleado municipal en el Ayuntamiento de San Roque. El Consistorio ha hecho público su penar por su fallecimiento.
También te puede interesar
Lo último