Javi Moreno: "Nos hicieron los dos goles cuando más a gusto estábamos"

San Fernando CD - Real Balompédica | Entrenadores

El entrenador de la Balona sostiene que el resultado más justo en San Fernando hubiese sido un empate

"¿Situación complicada? Complicada estaba hace tres meses", replica

La Balona se pega dos tiros en el pie (2-1)

Javi Moreno (d) conversa con su segundo, José María García
Javi Moreno (d) conversa con su segundo, José María García / Julio González

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Javi Moreno, lamentó que su equipo cayese en el Iberoamericano a manos del San Fernando Cd (2-1) en encuentro de la vigésima jornada del grupo IV de Segunda Federación con dos goles que su equipo encajó “cuando más a gusto estaba” y recalcó que después de dos derrotas el encuentro del próximo domingo (12:00) ante la Deportiva Minera cobra más trascendencia. “Si no ganamos, nos vamos a meter en problemas”, advirtió.

“Fue un partido muy bonito, muy disputado por parte de los dos equipos, con un juego marcado por la necesidad, pero cuando más a gusto estábamos y después de tener una clara ocasión para el 0-2 que hubiese supuesto la sentencia, vinieron los dos errores y los dos goles que encajamos”, comentó el preparador, que sostuvo que el empate hubiese sido “el resultado más justo”.

“El segundo gol es un error humano, que le puede pasar a cualquier futbolista y hay que aceptarlo”, dijo en referencia al tanto en propia meta de Moha Hamdoune que puso en ventaja a los azulinos.

“¿Situación complicada? Complicada la teníamos hace tres meses y ahora la tienen otros”, replicó el preparador balono a una pregunta, en referencia al momento de su llegada, cuando los albinegros llegaron a ser colistas. “Ahora mismo estamos fuera del descenso y dependemos de nosotros mismos, no de terceros”.

“El equipo está en muy buena línea, esta vez hizo un partido muy serio, dio la cara en todo momento y a los jugadores no les puedo reprochar nada, otra cosa es que hayan estado más o menos acertados, pero corren y pelean cada balón”, sostuvo el entrenador balono, que lamentó que su equipo encajase los dos tantos “en dos balones parados, que últimamente los estábamos defendiendo bien”.

“Pero hay que aceptar la derrota y darle la enhorabuena al rival, no queda otra”, defendió. “Duele, porque teníamos el partido súper controlado, pero hay que pensar en el próximo partido en casa y en seguir trabajando. Si seguimos en esta línea, llegarán más alegrías que tristezas”.

stats