El míster de la Minera ve a la Balona como un "rival agresivo con jugadores desequilibrantes"
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Popi sostiene que su equipo sabra "corregir los errores" cometidos en Águila y ve a su plantilla "muy enchufada, con muchas ganas" a pesar del último varapalo
Deportiva Minera, mucho más que un nombre desconocido
José Pérez Veiga Popi, entrenador de la Deportiva Minera, califica a la Real Balompédica Linense, su rival este domingo (12:00) en partido de la cuarta jornada del grupo IV de la Segunda Federación, como “un rival muy agresivo, que presiona alto y que cuenta con jugadores desequilibrantes”.
El míster de los mineros, en declaraciones a los medios oficiales de su club, sostiene que a pesar del severo correctivo que su equipo cosechó en Águilas (4-1) la semana “ha sido muy buena de trabajo” y que ve a sus jugadores “muy enchufados, con muchas ganas”.
“Están trabajando muy bien, preparando el partido con la ilusión de sacar los tres puntos, aunque sabemos que va a ser un partido muy competido”, abunda.
“Eso no quiere decir que no haya cosas que corregir, porque cometimos errores notables en Águilas”, asume Popi. “Esos errores están hablados, vistos y trabajados y estamos convencidos de que van a dar su fruto y que ante la Balona, la Minera se parecerá más a lo que se vio en las primeras jornadas”.
Preguntado por la Balompédica, cuyas dos derrotas consecutivas no parecen merecerle mucha valoración, responde: “Va a ser un rival muy agresivo, que va a querer presionarnos alto. Un equipo que trata bien el balón y que tiene jugadores desequilibrantes como Fran Cabriá, Jack Harper o Alberto Fuentes, determinantes en esta categoría, que nos van a dar trabajo”.
“Nosotros trabajamos para ser propositivos, que tratemos de atraer al rival en base al balón y así seguro que vamos a tener nuestra oportunidad de ganar el partido y ofrecerle el triunfo a nuestra gente”.
El preparador, que no hace especial hincapié en el hecho de que el encuentro se juegue en el destierro del Mundial-82, aunque asume que la plantilla esta “deseando volver al Ángel Celdrán”, el escenario habitual de sus partidos.
“De todas formas estoy convencido de que volverá a haber buena entrada, que la gente de Cartagena nos va a apoyar, que vendrán a echarnos una mano. Y seguro que el pueblo del Llano del Beal se vuelca y va a haber un ambiente de fútbol de Segunda RFEF. Nosotros necesitamos mucho a nuestra afición”, finalizó.
No hay comentarios