Última hora:
El equipo de gobierno de Tarifa cede a las presiones y renuncia al convenio urbanístico del frente litoral con Granparcela SL

El míster de la Minera ve a la Balona como un "rival agresivo con jugadores desequilibrantes"

Real Balompédica Linense | Segunda Federación

Popi sostiene que su equipo sabra "corregir los errores" cometidos en Águila y ve a su plantilla "muy enchufada, con muchas ganas" a pesar del último varapalo

Deportiva Minera, mucho más que un nombre desconocido

Popi, entrenador de la Deportiva Minera / CD Minera

José Pérez Veiga Popi, entrenador de la Deportiva Minera, califica a la Real Balompédica Linense, su rival este domingo (12:00) en partido de la cuarta jornada del grupo IV de la Segunda Federación, como “un rival muy agresivo, que presiona alto y que cuenta con jugadores desequilibrantes”.

El míster de los mineros, en declaraciones a los medios oficiales de su club, sostiene que a pesar del severo correctivo que su equipo cosechó en Águilas (4-1) la semana “ha sido muy buena de trabajo” y que ve a sus jugadores “muy enchufados, con muchas ganas”.

“Están trabajando muy bien, preparando el partido con la ilusión de sacar los tres puntos, aunque sabemos que va a ser un partido muy competido”, abunda.

“Eso no quiere decir que no haya cosas que corregir, porque cometimos errores notables en Águilas”, asume Popi. “Esos errores están hablados, vistos y trabajados y estamos convencidos de que van a dar su fruto y que ante la Balona, la Minera se parecerá más a lo que se vio en las primeras jornadas”.

Preguntado por la Balompédica, cuyas dos derrotas consecutivas no parecen merecerle mucha valoración, responde: “Va a ser un rival muy agresivo, que va a querer presionarnos alto. Un equipo que trata bien el balón y que tiene jugadores desequilibrantes como Fran Cabriá, Jack Harper o Alberto Fuentes, determinantes en esta categoría, que nos van a dar trabajo”.

“Nosotros trabajamos para ser propositivos, que tratemos de atraer al rival en base al balón y así seguro que vamos a tener nuestra oportunidad de ganar el partido y ofrecerle el triunfo a nuestra gente”.

El preparador, que no hace especial hincapié en el hecho de que el encuentro se juegue en el destierro del Mundial-82, aunque asume que la plantilla esta “deseando volver al Ángel Celdrán”, el escenario habitual de sus partidos.

“De todas formas estoy convencido de que volverá a haber buena entrada, que la gente de Cartagena nos va a apoyar, que vendrán a echarnos una mano. Y seguro que el pueblo del Llano del Beal se vuelca y va a haber un ambiente de fútbol de Segunda RFEF. Nosotros necesitamos mucho a nuestra afición”, finalizó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Real Balompédica Linense | Segunda Federación

Balona: éramos pocos...

Real Balompédica Linense | Segunda Federación

El exbalono Masllorens, en el limbo del Granada

Lo último

Proyecto “Prácticas de lucha sostenible contra plagas en la agricultura gaditana”

El reto de aumentar la calidad de la naranja y la aceituna en las explotaciones de Cádiz