La Balona reclama la ayuda de su afición para el partido con el Recreativo de Granada
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Fran Moreno cataloga de "fundamental" para las aspiraciones de permanencia el duelo con el filial nazarí
El traspiés cosechado el pasado domingo en Linares (1-0) ha vuelto a colocar a la Real Balompédica Linense en una situación delicada. Los albinegros, que cierran el año con la visita al segundo clasificado La Unión Atlético (día 22, 11:30), afrontan el partido del próximo domingo (12:00) con el Recreativo de Granada casi como si de una final se tratase. Los de casa están afincados en plazas de descenso directo del grupo IV de la Segunda Federación y el filial nazarí ocupa la de promoción, así que un nuevo resbalón supondría un importante golpe para las aspiraciones de permanencia de los que entrena Javi Moreno.
Los locales son conscientes de la situación y tanto desde el vestuario como desde el propio club son frecuentes los mensajes para que se haga llegar a la afición la petición de ayuda en un partido que se ha constituido en un cruce de caminos.
El defensa de la Balona Fran Moreno, que durante tres temporadas perteneció a la cantera granadina, no tuvo problemas en reconocer en los micrófonos de Radio Algeciras de la Cadena Ser que el duelo de esta próxima jornada es “fundamental”.
“Ellos también están necesitados y en una zona complicada como nosotros, pero estamos obligados a hacernos fuertes en casa. No cabe otra que salir a por los tres puntos desde el principio”, dijo.
Temas relacionados
No hay comentarios