La Balona reparte juguetes y abonos entre los ingresados en el Hospital de La Línea
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
El plantel se muestra especialmente cercano con personal y enfermos
La Real Balompédica Linense ha mostrado este lunes, con motivo de la festividad de los Reyes Magos, su cara más social, la que demuestra que más allá de su condición de club deportivo es una entidad estrechamente relacionada con La Línea, la ciudad a la que lleva representando nada menos que 113 años.
Tres de los jugadores que pertenecen a la plantilla de Segunda Federación, Connor Ruane, Álex Hernández y Joao Pedro -que un día antes había encarnado a Baltasar en la cabalgata de los Reyes Magos- acompañados por el directivo Javier Baglietto han visitado las zonas de pediatría, maternidad y urgencias del Hospital del SAS de la ciudad, en la que repartieron los juguetes que habían sido donados con motivo del partido amistoso en el que participaron representantes de diferentes estamentos del club, del Ayuntamiento y de medios de comunicación. Fueron recibidos por el doctor José Manuel Gil, quien a su vez es el jefe de los servicios médicos del club.
A ese reparto se ha unido el de abonos personalizados para que todos los que allí se encontraban puedan disfrutar de la segunda vuelta del conjunto que entrena Javi Moreno.
“Qué emoción ver sus caras al ver a los Reyes Magos más albinegros posibles. Mucho ánimo y fuerza a todos, los balonos nunca nos rendimos”, dice el comunicado del club.
Temas relacionados
No hay comentarios