Balona-San Fernando: el Ayuntamiento habilita dos medidas para evitar el caos en el parking que rodea el estadio
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
El recinto contará con una segunda salida y el pago debe realizarse al acceder al mismo
El parking del Ciudad de La Línea, convertido en una ratonera
El Ayuntamiento de La Línea ha tomado dos medidas para tratar de evitar que este domingo, con motivo del Balona-San Fernando de la tercera jornada del grupo IV de Segunda Federación, se produzca el caos a la salida que se dio en el primer encuentro de la temporada de los albinegros, el pasado día uno de septiembre entre los de Miguel Rivera y el Antoniano.
El Consistorio trata de conseguir que la salida del denominado aparcamiento disuasorio que rodea el Ciudad de La Línea, en el que dejan sus vehículos la mayor parte de los espectadores que acuden a ver los encuentros del conjunto albinegro, sea mucho más ágil que entonces, cuando en la primera jornada los hinchas más perjudicados llegaron a estar hasta dos horas retenidos.
Por un lado el Ayuntamiento ha abierto una segunda salida del aparcamiento, en el lado contrario a la ya existente, de manera que los vehículos accederán a la calle Alcalde Francisco Nieba y no a la Avenida del Ejército.
Por otra parte el cobro se llevará a cabo desde dos horas antes del arranque y cuando los vehículos accedan al parking. Un controlador solicitará el pago de un euro. De esta forma al término del choque la barrera de las salidas quedará levantada y con ello se persigue que el abandono del recinto sea mucho más fluido.
También te puede interesar