La Balona trata de recuperar a Carlos León para la visita del San Fernando
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
El tarifeño Pepe Greciano estará a disposición del entrenador
Ale Hernández y Ale Palanca, descartados, ni siquiera se entrenaron este miércoles
La Real Balompédica Linense trata de recuperar al extremo malagueño Carlos León para que pueda estar a disposición de su entrenador, Miguel Rivera, en el duelo de la tercera jornada del grupo IV de la Segunda Federación que este domingo 15 de septiembre (19:00) enfrentará al conjunto albinegro con el San Fernando CD Isleño en el Ciudad de La Línea.
Carlos León, una de las últimas incorporaciones de la Balona para el presente curso, llegó para fortalecer el juego en banda, del que los albinegros se están mostrando escasos en este arranque liguero. Con tan mala fortuna que cayó lesionado en el último encuentro de pretemporada, el que los linenses disputaron en Jerez ante el Xerez CD (el de toda la vida). Aunque en principio se temió que la dolencia fuese de más consideración, finalmente quedó reducida a fuerte sobrecarga en el músculo isquiotibial.
El extremo se ejercitó este miércoles con sus compañeros durante buena parte de la sesión sobre el césped -se retiró antes de la finalización- y aunque no estará al cien por cien no es para nada descartable que se sume a la convocatoria ante los azulinos, por si fuese necesaria su participación.
Otro de los jugadores que no formó parte de la expedición en el primer desplazamiento de la temporada, el tarifeño Pepe Greciano, tomó parte en la sesión de trabajo con aparente normalidad.
Lo que se puede dar por seguro que no estarán en ese duelo son el mediocentro Ale Hernández y el lateral Ale Palanca, que ni siquiera se ejercitaron este miércoles.
El primero sigue con el tratamiento que la semana próxima incluso podría permitirle incorporarse, con limitaciones, al trabajo del grupo, con vistas a debutar, si el míster así lo cree oportuno, un par de partidos después. Palanca aún tiene que restañar el tobillo dañado en el entrenamiento del pasado sábado, cuando un balonazo accidental en un tobillo le produjo un esguince.
También te puede interesar
Lo último