La Balona vive una reparadora jornada de convivencia

Real Balompédica Linense

Los albinegros comienzan con un entrenamiento lúdico en la playa al que sigue un almuerzo para hacer piña

La Balona ficha al internacional sub-20 marroquí Mohamed Hamdoune

El plantel albinegro, por la mañana en la playa de Sobrevela
El plantel albinegro, por la mañana en la playa de Sobrevela / RBL

La Real Balompédica Linense ha dedicado este viernes 15 de julio a una jornada que, sin estar exenta de trabajo, ha servido sobre todo como una convivencia para unir a una plantilla en la que solo tres de sus jugadores defendieron los colores del equipo de La Línea la pasada campaña y que necesita acoplarse para hacer frente con las máximas garantías al inminente arranque en la Segunda Federación.

Tras la derrota de la noche del miércoles a manos de la AD Ceuta (0-1) los albinegros se ejercitaron por la mañana en la playa, pero no fue una sesión al uso, sino más bien una yincana de carácter lúdico que sirvió para rebajar la exigencia de una pretemporada que está resultando larga e intensa.

Posteriormente el plantel se unió en el restaurante DeCosta, en la calle Sol, para un almuerzo en el que jugadores, técnicos y auxiliares intercambiaron pareceres sobre la marcha del verano.

La plantilla de la Balona, a las puertas del restaurante DeCosta
La plantilla de la Balona, a las puertas del restaurante DeCosta / RBL

Los linenses retoman este viernes el trabajo, con la mirada puesta en el siguiente amistoso, el que disputarán este sábado en el Ciudad de La Línea ante el Estepona FS, cuyo horario ha sido adelantado a las 19:30.

stats