El Cádiz Mirandilla, decidido a sacar tajada de la mala racha de la Balompédica
Cádiz Mirandilla - Real Balompédica Linense | El rival
Sergio Niza es baja en el filial, que tiene varias dudas en el once
Juanma Cruz: "A pesar de su clasificación, sabemos que la Balona tiene buen equipo y que nos va a exigir"
Cádiz Mirandilla, una muchachada que le va cogiendo el aire a la Segunda Federación
El Cádiz Mirandilla, que en las cuatro últimas jornadas solo ha perdido un partido (la pasada jornada en Águilas y con una fuerte polémica por el arbitraje) afronta el encuentro de este domingo (12:00) con la Real Balompédica Linense como una oportunidad para seguir creciendo y mantener la aspiración de permanecer en la Segunda Federación, que de puertas para adentro se sabe que es un objetivo que precisa madurar, toda vez que la mayor parte de la plantilla (y su técnico) proceden del equipo de la División de Honor Juvenil del pasado curso. Los amarillos tratan de pescar en las muchas dudas que experimenta el conjunto de La Línea, inesperado inquilino de la parte baja de la clasificación cuando ya ha transcurrido un tercio de la competición.
Sergio Niza, operado esta semana de una lesión en el radio, es unas las bajas de un filial que tiene varias dudas, que no serán desveladas hasta que se conozca la convocatoria y la alineación, hora y media antes del arranque de las hostilidades. En el plantel están, aunque con presencia muy diferente en las alineaciones, el linense Ismael Martín y los algecireños Raúl Pereira y Rubén Domínguez.
El equipo de Juanma Cruz vio en Águilas cortada su buena racha de resultados, aunque las sensaciones fueron muy favorables en tierras murcianas. Se aferra a seguir en ese camino para aspirar a un triunfo que le daría mayor dosis de calma y mucho aire en la clasificación.
Juanma Cruz destaca la preparación de su joven plantilla de cara al derbi. “La verdad es que hemos hecho una buena semana de entrenamientos. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido y jugar aquí en nuestro campo y refrendar la mejora que está teniendo el equipo y a ver si podemos hacerlo con una victoria en casa”, relataba el técnico cadista.
Refrendar el buen juego con puntos. “Nosotros nunca podemos estar contentos de venir de perder un partido, pero creo que el equipo dio una gran imagen el otro día en Águilas y lo que queremos es darle continuidad a ese juego. El equipo hizo un partido completo, vamos mejorando y lo que queremos es refrendarlo con los tres puntos aquí el domingo contra la Balona”.
Preguntado por el rival, señala: “La Balona es un equipo que viene aquí también necesitado, porque clasificatoriamante no está bien, pero nosotros sabemos que es un buen equipo, tiene muy buenos futbolistas. No está sacando los resultados que esperaban, tienen un entrenador también con experiencia, y creo que va a ser un partido muy difícil porque se están jugando también mucho estando en la clasificación abajo. Vamos a tener que dar el máximo de nosotros, con balón y sin balón, porque nos van a exigir mucho para ganar el partido”.
Un informe más amplio del Cádiz Mirandilla, rival este domingo de la Balompédica se puede leer en este enlace.
También te puede interesar
Lo último