(0-1) Así hemos contado la victoria de la Balona en su visita al Cádiz Mirandilla
Cádiz Mirandilla - Real Balompédica
Los albinegros rompen una racha de ocho jornadas sin ganar a pesar de jugar desde el minuto cinco con uno menos por expulsión de Sergio Chica
Jack Harper cabecea en el 51' el único tanto del choque
Los linenses se colocan, a la espera de que termine la jornada, a un punto de los puestos de permanencia
La Real Balompédica Linense ha logrado este domingo su primer triunfo a domicilio de la temporada, al imponerse 0-1 en su visita al Cádiz Mirandilla. Un resultado que rompe una racha de ocho jornadas sin conocer la victoria del equipo albinegro y que supone la primera de Javi Moreno desde que llegó al banquillo.
El marcador tiene un especial valor porque la Balompédica, por segundo desplazamiento consecutivo, se quedó con diez hombres cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, al ser expulsado Sergio Chica, que derribó a Borja Vázquez cuando era el último defensa.
Los linenses, que fueron muy solidarios, se adelantaron en el minuto 51, al cabecear Jack Harper, que había comenzado el choque en el banquillo, un magnífico centro desde la izquierda.
En el tramo final el filial cadista y con la Balona ya atrincherada, el Cádiz Mirandilla dispuso de varias ocasiones claras, que entre el meta Álex Lázaro y la defensa supieron abortar, no sin alguna dosis de fortuna.
Con este marcador y a la espera de que se resuelvan los tres encuentros pendientes en el grupo IV de la Segunda Federación para el horario vespertino, los albinegros se colocan con nueve puntos, a uno de las plazas de permanencia.