Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
UE Cornellà - Real Balompédica | Entrenadores
La Línea/El técnico de la Real Balompédica Linense, Antonio Ruiz Romerito, defendió el desempeño de los albinegros pese a irse una jornada más de vacío tras su visita a Cornellà de este viernes.. "Un partido donde los dos equipos estuvieron de tú a tú, en un campo complicado. Lo intentamos hasta el final, pero no logramos hacer gol", valoró.
Para Romerito, en los saques de banda "la estrategia de la UE Cornellà era peligrosa. Vino un gol de córner y nosotros, pese al esfuerzo hasta el final para tratar de empatar, nos fuimos sin recompensa. Toca seguir trabajando y esperar al domingo siguiente para sacar los tres puntos".
El entrenador reiteró que pese a haber contado con alguna ocasión, "faltó el gol". "No fuimos contundentes en las jugadas. Por ejemplo la jugada entre Antoñito e Iván que no sé qué pasó. Luego, con Gerard Oliva, hubo una oportunidad. Perdimos mucho tiempo y el descuento fue poco. Este campo es difícil, pocos equipos puntúan aquí y nosotros tampoco", sostuvo.
El entrenador de la Balompédica valoró que la UE Cornellà es uno de los rivales que pugnan por el ascenso "si bien no hay ningún rival fácil en esta temporada".
"La Balona compitió, luchó, tuvo controladas las dos bandas y a Chiqui. Pero luego, a balón parado aquí en este campo nos llegó el gol desde el córner. No pudimos hacer nada", se lamentó.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Checa advierte: "La Balona es un buen equipo, que por circunstancias está donde nadie esperaba"
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Xerez Deportivo y Balona se reencuentran después de casi un cuarto de siglo
Real Balompédica Linense
La Balona y el resto de clubes linenses, juntos en un pacto por la cantera