Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica Linense
La ilusión vuelve a instalarse en el entorno de la Real Balompédica Linense. Es lo que se ha palpado en el inicio de la campaña de abonos presencial, que este lunes ha congregado a numerosos fieles en la sede de la Peña Balona, el cuartel general de verano donde el club quiere levantar el ánimo y los cimientos del nuevo proyecto para competir a por todas en Segunda Federación.
El efecto Mere sin duda ha tenido algo que ver en este primer empuje de una campaña que también cuenta con las novedades marcadas por las obras del nuevo estadio, que para la 2023-24 abrirá la Tribuna y los Fondos y prescindirá de la Preferencia con un saldo positivo en el aforo que permitirá al club acoger hasta 4.840 plazas.
El proyecto para intentar regresar a Primera Federación ha comenzado con el entrenador como primera piedra. El fichaje de Baldomero Hermoso Mere -que sorprendió a mucha gente de la que vive el día a día del fútbol- ha convencido a una hinchada que ve en el portuense una opción seria para reconstruir el vestuario y armar una plantilla que tendrá que lidiar con rivales de envergadura para optar al ascenso directo y el play-off.
Por la Peña Balona han ido desfilando balonos durante toda la mañana, entre ellos el habitual primer abonado de cada verano, Antonio Carnero, y otros muchos que no quieren esperar ni un día más para sacar su carnet en persona. Los más adelantados y tecnológicos pudieron hacer incluso un poco antes a través de la renovación online en la web oficial.
El horario de tarde en la Peña Balona entre semana será de 18:30 a 21:00. Los abonados albinegros tienen diez días más en exclusiva ya que el pistoletazo de salida para las nuevas altas será a partir del próximo 20 del presente mes de julio.
La tramitación online otorgará un bono del 10% del precio del abono para consumir en cualquier producto de la tienda y el abonado que lleve al club un alta nueva recibirá un 10% del precio de ese abono para consumir en cualquier producto de la tienda.
Tanto en Tribuna como en fondos los aficionados podrán elegir entre abonos individuales, por parejas y de familia (el matrimonio y todos los hijos nacidos hasta el 2006 inclusive; los nacidos entre 2000 y 2005, ambos inclusive, tendrán que pagar un extra de 10 euros sobre el precio) aunque también existen ofertas especiales para los que pertenecen a la Peña Balona y Peña Pichigüey, para los jóvenes nacidos entre el año 2000 y 2010 (ambos inclusive), empleados de empresas patrocinadoras, jubilados, desempleados y personas con discapacidad.
Como en campañas anteriores existe un abono VIP que incluye los dos medios días del club, asistencia a zona VIP (catering), experiencias únicas, y que permite elegir la ubicación en Palco o Tribuna.
La Balompédica establece un abono escolar para los menores nacidos entre 2011 y 2020 (ambos inclusive), quienes volverán a obtener su abono de manera totalmente gratuita, sin asignación de asiento específico. Si se quisiera que dichos menores tuvieran un lugar determinado, el adquiriente deberá abonar un bonus de 30 euros.
Para adquirir el abono de la grada de animación será imprescindible acreditar la pertenecia a Balonadictos y para hacerlo con los de Veteranos, ser miembro de Averbal. Los abonos de Balonos por el Mundo darán derecho a la asistencia a dos partidos durante la temporada (excepto medios días del club) y a un 50% de descuento a partir del tercer partido al que se asista. Obligatorio residir fuera de la provincia de Cádiz.
También te puede interesar
Real Balompédica Linense | El informe del riva
Así es el próximo rival de la Balona: Xerez Deportivo, un exlíder penalizado por la falta de gol
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Checa advierte: "La Balona es un buen equipo, que por circunstancias está donde nadie esperaba"
Real Balompédica Linense | Segunda Federación
Xerez Deportivo y Balona se reencuentran después de casi un cuarto de siglo
Real Balompédica Linense
La Balona y el resto de clubes linenses, juntos en un pacto por la cantera