Jordi Roger: "Esto nos pasa por no saber matar los partidos"
CD El Ejido - Real Balompédica Linense | Entrenadores
"Los dejamos vivos en la primera parte, cuando los tuvimos para sentenciarlos", asegura el preparador
El entrenador de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, se lamentó este domingo tras la derrota ante el CD El Ejido. “Dejamos vivo a El Ejido en la primera parte, cuando lo teníamos para sentenciar. Si nos hubiésemos ido con 0-2 al descanso estaban muertos”, aseguró. “Se veía en el ambiente”, añadió.
“Fuimos conscientes de que ellos en la segunda parte nos iban a apretar. Estaban en su campo, necesitaban ganar e iban perdiendo”, explicó.
“Superamos bien ese primer cuarto de hora del segundo tiempo en el que ellos nos apretaron e incluso dispusimos de alguna contra, pero no supimos finalizar nuestras ocasiones”, abundó. “Nos metieron dos goles en errores nuestros y luego nos sobrepusimos. El infortunio hizo que de un rechace en la espalda nos hicieran el tercero”, señaló.
“No supimos sacar los tres puntos y además no aprovechamos una ocasión para restarle puntos a los de arriba. El encuentro de la semana que viene contra el San Fernando hubiera sido un partidazo, porque nos habríamos acercado a ellos. Cuando nos sabes matar los partidos pasa esto. No duran 45 minutos, si no 90”, sentenció Roger.
También te puede interesar
Lo último