El entrenador del Almería B advierte que su equipo "dará guerra" a la Balona

Real Balompédica Linense | Segunda RFEF

Lasarte destaca la experiencia de la plantilla albinegra "hecha para la categoría" y elogia a Miguel Rivera

'Triunfemos' devolverá el dinero a todos los que contrataron el Balona-Antoniano por la televisión

Alberto Lasarte, entrenador del Almería B
Alberto Lasarte, entrenador del Almería B

El entrenador del Almería B, Alberto Lasarte, ha calificado de “muy complicado” para los suyos el encuentro de la segunda jornada del grupo IV de la Segunda Federación que este domingo ocho de septiembre (12:00) le enfrentará a la Real Balompédica Linense en los anexos del UD Almería Stadium, que será el primero en casa para el filial tras firmar el pasado verano su ascenso a la cuarta categoría del escalafón nacional. “Nosotros vamos a competir, vamos a dar guerra”, sostiene el míster.

Lasarte, en declaraciones a la emisora oficial del club, definió a la Balona como un conjunto que cuenta con una plantilla “hecha para esta categoría”.

Va a ser un partido muy complicado por la entidad del rival, pero nosotros estamos con muchas ganas de jugar en casa y de poder hacer un buen encuentro”, agregó.

Lasarte, que coincidió con el entrenador balono Miguel Rivera, dice de éste: “Hay que reconocerle su trabajo, su trayectoria y su experiencia, que también la tiene su equipo”.

“Nosotros somos un equipo con gente joven, que está todavía construcción y en este sentido la diferencia entre ambos es importante”, abunda el preparador del filial indálico.

El entrenador del conjunto almeriense no espera un partido tan abierto como el que disputó la pasada semana en Águilas, solventado con empate, pero en el que cualquier pudo ganar. El míster confía plenamente en que el Almería B salga desde un principio a competir con intensidad y sin complejos a pesar de estar en período de adaptación por las incorporaciones que han ido llegando poco a poco y por el hecho de que varios de sus futbolistas se ejerciten durante la semana con el equipo de Segunda división.

Lejos de quejarse por esta situación, el míster tiene claro: “Estamos al servicio del primer equipo y es un orgullo que muchos se entrenen con ellos”.

stats